Proximas semillas d regalo en revistas.

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Esta esto muy parado ¿que pasa que ya no regalan nada?queria preguntaros a los que hallais plantado la crítical kush de barny's farm la killer kush de swet seeds y la draco mango de hero seeds que tal son estas semillas que regalaron meses atras.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Esta esto muy parado ¿que pasa que ya no regalan nada?queria preguntaros a los que hallais plantado la crítical kush de barny's farm la killer kush de swet seeds y la draco mango de hero seeds que tal son estas semillas que regalaron meses atras.
Yo las tengo igual en espera. La que si he puesto hace muy poco es la purple kush que regalaba cannabis magazine este mes, ya te comentare y la cañamo daba un topcrop underground para las raices
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
En febrero cáñamo obsequiara con una semilla de barny's farm
 
  • 👍
Reacciones: danihash

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo tengo pedida la cañamo pero creo q este mes no regalan semillas, sino algo microrizas o algo asi
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
si la cáñamo para febrero trae semillas de barneys farm. O una pineaple expres auto o femis (pineaple chunk,vanilla kush o cookies kush. Y la cannabis magazine sino me equivoco creo que trae un grinder.
Espero que os haya ayudado
 

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
En la cañamo este mes de marzo traian una Confidencial Medicine de The Kush Brothers, no se mas
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo no creo que vuelva a comprar, no me germinan la mitad de las q regalan en las revistas
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Que metodo usas para germinar. Y variedades ? para saberlo
de las q me fallaron, la jack el frutero por ejemplo de la cáñamo ni siquiera ha sacado raíz, y dices pues bueno, si me compré la revista por la semilla, y la conclusión es q no sale a cuenta
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Pues vaya jodienda que te pilles la revista por la semilla y no salga,yo ya puse germinar la del mes pasado y ya esta en mazeta a ver que tal.
 

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Yo puse la critical kush , ice cool , big devil xl ( auto) estas tres salieron perfectas y buenas. Ahora falta todas las que tengo que no son pocas xd aver si salen
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Yo si hubiese un banco , y me quisiera promocionar, no regalaría semillas viejas que no germinen, regalaría semas frescas para que la gente tubiese una buena experiencia y repitiera.
Ahora, es lo que yo aria.
En mi caso germine casi todas, incluso una que venia con el cascaron roto.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y ROBBY

kke09

Semilla
7 Marzo 2015
10
3
3
27
El otro dia me compre la revista cañamo que regala la de the kush brothers y ya la tengo germinada, en 3 días ya estaba! ahora esta plantada a ver como termina, por ahora no a salido ninguna hoja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-