Proximas semillas d regalo en revistas.

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
holaaa

jejeje como os gusta discutir!!!

os empeñais en intentar convencer a la gente e imponer vuestras ideas, que cada cual opine como kiera y sobre todo qkada uno compre las revistas por la razon que le de la ganaa!!! faltaria mas...

he ido a la prensa esta mañana y regalan el bote ese... jeje con la yerba
las demas revistas no han llegao y en sus respectivas webs no pone na

el primero que sepa algo que lo diga pleaseee

adiooo
 

tunero88

Semilla
17 Mayo 2012
21
0
0
la cañamo trae un poster de hero seed, y para La edición de Noviembre viene con obsequio de una muestra del fertilizante premiado con 5 galardones en la Expogrow de este año!
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
en españa en cuakier libreria venden esas revistas que regalan semillas? decirme que meses las venden y cuales revistas existen y si se pueden pedir por internet contrarembolso
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,creo que este mes de noviembre la revista cañamo regalas 2 cosas la muestra de fetilizante en polvo de flower y gh. y unas semillas de baneys farm.
si alguien lo puede confirmar gracias.


cannabis magazine no regala.

y yerba regala?
salut y los reyes cannabicos de momento se adelante cañamo:razz:
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
semilla gratis en yerba noviembre

hola,creo que este mes de noviembre la revista cañamo regalas 2 cosas la muestra de fetilizante en polvo de flower y gh. y unas semillas de baneys farm.
si alguien lo puede confirmar gracias.


cannabis magazine no regala.

y yerba regala?
salut y los reyes cannabicos de momento se adelante cañamo:razz:
Hola yo al final me he comprado este mes la YERBA y la CAÑAMO, la cáñamo solo lleva las 4 muestras de fertilizante de GreenHouse (y efectivamente regala 2 semillas de Barney's Farm pero para el mes de diciembre), y la Yerba aparte de parte de un juego de cartas si que traia de regalo una semilla Afghan Express de Positronics.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Hola yo al final me he comprado este mes la YERBA y la CAÑAMO, la cáñamo solo lleva las 4 muestras de fertilizante de GreenHouse (y efectivamente regala 2 semillas de Barney's Farm pero para el mes de diciembre), y la Yerba aparte de parte de un juego de cartas si que traia de regalo una semilla Afghan Express de Positronics.
En la web pone que ya esta disponoble la cañamo del mes de Diciembre
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Yeeeeeeee, ya tengo las 2 semis de Barne's Farm de la Cáñamo de este mes.
Buenas rul666, yo tambien me pillé la cañamo con las dos semis de critical kush y queria saber si a ti tambien te viene una semilla distinta de la otra porque las mias son una de color uniforme y la otra no.

Que me dices?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira que no voy detrás de ellas,pues siempre me las acabo tropezando,y claro,no me puedo resistir...en la yerba me salió la afghan express,y la cáñamo la he pillado hoy al bajar al pueblo a por tabaco,ahí estaba la muy puta en el estanco jajjajajaj...no son las variedades que suelo plantar pero como reserva de genética me servirán...
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Pues yo me la he pillao como todos los años, me sorprendieron con la super lemon haze, como a muchisimos, a mi me salieron buenisimas, no dire lo mismo de las tangerine dream, pero a veces espero demasiado, pusieron muy alto el listo y veremos, con la nueva moda OG.K.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La mejor feminizada normal de una revista que he plantado fue una flower power de royal queen seeds,muy muy buena de sabor y efecto,y vigorosa..cogollos aireados,por lo sativa que era,pero aun asi productora..las green poison de la cáñamo que dieron hace unos meses salieron muy bien también las dos,la auto la plante yo y la normal se la di a un colega y le ha encantado..en las revistas suelen meter buenas cosas,es en los paquetes donde nos la meten doblada...no pueden caer en el error de proporcionar material malo a un medio de difusión,vamos,habría que ser gilipollas del todo...
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Buenas rul666, yo tambien me pillé la cañamo con las dos semis de critical kush y queria saber si a ti tambien te viene una semilla distinta de la otra porque las mias son una de color uniforme y la otra no.

Que me dices?
Coño tio, tienes razon, no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!!:shock:
Una tiene el típico color marroncete con algunas pintitas negras y la otra es de color grisaceo uniforme.:confused:
Estos cabrones traman algo jajajaja :bigboss:
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Coño tio, tienes razon, no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!!:shock:
Una tiene el típico color marroncete con algunas pintitas negras y la otra es de color grisaceo uniforme.:confused:
Estos cabrones traman algo jajajaja :bigboss:
Es raro en verdad pero eso será de que la critical mass y la OG kush echaran semillas distintas pero bueno nose.. Yo sembraré en primavera la que parece así como atigrada por probar jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Coño tio, tienes razon, no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!!!:shock:
Una tiene el típico color marroncete con algunas pintitas negras y la otra es de color grisaceo uniforme.:confused:
Estos cabrones traman algo jajajaja :bigboss:
Puede ser que usaran el polen de mas de un macho(en este caso hembra revertida) para hacer las semis..lo digo porque este año he hecho semillas yo mezclando el polen de dos buenos machos deep chunk y en alguna planta me ha pasado,que unas semillas tenían mas pintas que otras,o incluso eran lisas...
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
La mejor feminizada normal de una revista que he plantado fue una flower power de royal queen seeds,muy muy buena de sabor y efecto,y vigorosa..cogollos aireados,por lo sativa que era,pero aun asi productora..las green poison de la cáñamo que dieron hace unos meses salieron muy bien también las dos,la auto la plante yo y la normal se la di a un colega y le ha encantado..en las revistas suelen meter buenas cosas,es en los paquetes donde nos la meten doblada...no pueden caer en el error de proporcionar material malo a un medio de difusión,vamos,habría que ser gilipollas del todo...
eso les paso a piramid seeds.:p

yo por tradicion de la navidad me compro la revista, el resto del año no mi economia es ......y el año que viene ni eso, ha bajado mucho el contenido
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
El Cannabis Magazine cada cuanto tiempo sale , trae siempre semillas y cuanto vale ? :)
Buenas jorge, pues la revista sale todos los meses y vale 4'95€ como todas. No siempre trae semillas solo trae cuando a ellos les da la picá de promocionar alguna jeje ve pasandote por aqui que seguro q te servirá de ayuda. :fumador2:
 
-