Proximas semillas d regalo en revistas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Dejar las discusiones auto/no auto, que cada uno plante lo que mas le convenga.

Regalos mes septiembre:

Cañamo nº177: Semillas Delicius Seeds La Diva (auto) y Northern Light Blue Auto

De Yerba y Cannabis no se sabe aun no?

Salu2 y buenos humos.
Bueno,mientras sea desde el respeto podemos hablar de lo que queramos no?los foros son para eso creo...;)
 

Imagt

Semilla
2 Mayo 2012
6
0
0
Bueno,mientras sea desde el respeto podemos hablar de lo que queramos no?los foros son para eso creo...;)
Claro que si, pero este hilo no es para discutir si las autos son mejores que las normales o viceversa, es para hablar de los regalos de las revistas.
Que conste que lo digo sin ninguna acritud e jejeje, pero es entrar en este hilo para ver que regalos dan y solo ves las discusiones de siempre, no es este el sitio.

Saludos y buenos humos.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Según Wikipedia, aunque no sea muy confiable jeje

Foro
en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Creo que todo el tiempo se habló de los regalos de las revistas, igual no me acuerdo bien jaja

Saludos.
 

Imagt

Semilla
2 Mayo 2012
6
0
0
Según Wikipedia, aunque no sea muy confiable jeje

Foro
en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Creo que todo el tiempo se habló de los regalos de las revistas, igual no me acuerdo bien jaja

Saludos.
Tienes razon, aqui solo se a hablado de los regalos, este post son imaginaciones mias.

a dia de hoy, quien pone una autofloreciente SABIENDO lo que es una autofloreciente, no tiene ni puta idea de cannabis, y aun más, quien lo hace en indoor.

Saludos

Y este post? Casualidad??

Pero esto que eeeeee????
No tiene nada que ver con el tema de las revistas!!
Quiero saver los regalos que traen las revistas de cañamo!! Donde puedo saverlo??

PD: dejaros de tonterias y vamos a respetarnos.
Salu2 a to2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Con un me gusta tuyo ademas.

Parece mentira...

Saludos y buenos humos.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Si lees bien antes de cortar te vas a dar cuenta que el me gusta va por el "compañero" que apareció casi que insultando, yo en ningún había discutido, por eso no lo tome para mi ese mensaje, entiendes? escribo acá para expresarme, informarme, entretenerme y lo que sea, pero para discutir no muchas gracias, me resulta imposible engancharme así por este medio..

Es común que un tema ramifique en otros temas, pasa en todos los foros, por suerte se puede escribir libremente y tampoco es que se hablaba de milanesas, en este justamente se habla de las semillas de regalo, como dice el título, resulta que venían unas autos, después algunos dieron su opinión de esas semillas de las que SE ESTÁ HABLANDO, y fin.

Cada uno toma lo que le venga bien, creo que hay muchas cosas rescatables de las diferentes opiniones, incluso algunas cosas que se podían haber dicho en "mejor" tono, también sirven de ayuda a que mejoremos, o empeoremos, pero es parte de la intención, que se yo.

No te estreses, con la flechita de abajo vas salteando lo que no te guste leer y ya está.

Saludos.



 

Imagt

Semilla
2 Mayo 2012
6
0
0
Si lees bien antes de cortar te vas a dar cuenta que el me gusta va por el "compañero" que apareció casi que insultando, yo en ningún había discutido, por eso no lo tome para mi ese mensaje, entiendes? escribo acá para expresarme, informarme, entretenerme y lo que sea, pero para discutir no muchas gracias, me resulta imposible engancharme así por este medio..

Es común que un tema ramifique en otros temas, pasa en todos los foros, por suerte se puede escribir libremente y tampoco es que se hablaba de milanesas, en este justamente se habla de las semillas de regalo, como dice el título, resulta que venían unas autos, después algunos dieron su opinión de esas semillas de las que SE ESTÁ HABLANDO, y fin.

Cada uno toma lo que le venga bien, creo que hay muchas cosas rescatables de las diferentes opiniones, incluso algunas cosas que se podían haber dicho en "mejor" tono, también sirven de ayuda a que mejoremos, o empeoremos, pero es parte de la intención, que se yo.

No te estreses, con la flechita de abajo vas salteando lo que no te guste leer y ya está.

Saludos.



Parece que me estés dando clases de como funciona esto. Por que tenga 4 o 5 mensajes no soy nuevo en esto, mi profesión es en la informática precisamente, no tengo 15 años :wink:. Ademas llevo años leyendo el foro, que como sabrás no hace falta estar registrado y postear para leer.
Por que viene alguien que dice dejéis de discutir y habléis y aportéis lo que sabéis sobre los próximos regalos, me atacáis con argumentos sin ningún sentido...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dejo ya el tema no quiero ensuciarlo mas, mi intención era poner los regalos de las revistas no discutir.

Salu2
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Parece que me estés dando clases de como funciona esto. Por que tenga 4 o 5 mensajes no soy nuevo en esto, mi profesión es en la informática precisamente, no tengo 15 años :wink:. Ademas llevo años leyendo el foro, que como sabrás no hace falta estar registrado y postear para leer.
Por que viene alguien que dice dejéis de discutir y habléis y aportéis lo que sabéis sobre los próximos regalos, me atacáis con argumentos sin ningún sentido...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dejo ya el tema no quiero ensuciarlo mas, mi intención era poner los regalos de las revistas no discutir.

Salu2
No discutais mas,,,que este hilo es para los regalos de las revistas, no para ver como va esto de los foros...:-D
Ves como de un comentario, a veces salen otros que no tienen nada que ver....
No te lo tomes mal que va de coña.....
Saludos para ti y hollyhop....:-D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Efectivamente,muchas veces de un tema se pasa a otro y se acaba hablando de lo que sea,mientras nos respetemos un debate por su sitio,aunque sea con posiciones muy encontradas,puede ser muy enriquecedor,puede llegar alguien decir algo muy interesante o nuevo y aprender todos un poco...a veces en hilos con preguntas chorras( no es el caso)se leen cosas muy interesantes aunque muchas veces no vengan a cuento...por ejemplo en unas fotos de un seguimiento salio un cactus,un compi lo menciono y nos pegamos 2 paginas de respuestas hablando de cactus,que no tenia que ver nada con el seguimiento del hilo....
Este hilo es para los regalos de las revistas,de acuerdo,pero es lógico que se acabe hablando de los bancos que las regalan,y de las técnicas de venta y marketing que tienen,y de la invasión del mercado de autos y femicopias...pasar de eso a la guerra normales/autos es su evolucion natural creo yo...no me parece fuera de lugar decir en este hilo por ejemplo"no entiendo que la gente vaya de culo por que regalen una semilla de auto,con lo mierda que son",no deja de ser una opinión y por tanto discutible,y al discutirlo se pasa a la eterna guerra auto/normal(parece la guerra taurinos y antitaurinos jajajjajaja nunca se pondran de acuerdo los extremistas)y es normal que las opiniones de todos deriven y deriven,la mayoría vamos fumaos cuando posteamos,se dispara la imaginación y divagamos...lo que a veces parece mentira que seamos fumetas con lo agresivos que nos ponemos.....sera el calor jejejejejjeje
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Parece que me estés dando clases de como funciona esto. Por que tenga 4 o 5 mensajes no soy nuevo en esto, mi profesión es en la informática precisamente, no tengo 15 años :wink:. Ademas llevo años leyendo el foro, que como sabrás no hace falta estar registrado y postear para leer.
Por que viene alguien que dice dejéis de discutir y habléis y aportéis lo que sabéis sobre los próximos regalos, me atacáis con argumentos sin ningún sentido...

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dejo ya el tema no quiero ensuciarlo mas, mi intención era poner los regalos de las revistas no discutir.

Salu2
Paso de discutir, me da igual si 1 o 100.000 mensajes, no mido a las personas y menos por eso.

Yo aporté una sola cosa sobre los regalos anteriores, algo bien sabido. No te entiendo.

Disculpen la desvirtuada.

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Alguien sabe que tal son las semillas que regala cañamo?
Pues la diva la plante el año pasado y aunque no se hizo muy grande fue rápida y para lo pequeña que fue(unos 35 cm)era todo cogollo,estructura muy columnar con apenas un par de ramas bajeras..y se quedo que casi no era necesaria manicura....es de las autos que mas me ha colocado,la guardaba para por la noche,viendo lo que se avecina mi mujer y yo compartíamos un porro y nos daba un buen high de risas,y con el segundo nos quedamos doblaos y dormidos...aparte tenia buen sabor,en vivo olia un poco a rudelaris pero en la fumada apenas se notaba,buen sabor citrico dulce sin empalagar...he plantado bastantes autos y me sorprendió lo que colocaba,habrá que estar atento a la revista ya que suelen meter buenas remesas...también regalan la northern light blue,no la he cultivado pero la he fumado y no esta mal pero tampoco es nada especial,un híbrido mas de colocon sedante y sabor dulzón...
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Pues la diva la plante el año pasado y aunque no se hizo muy grande fue rápida y para lo pequeña que fue(unos 35 cm)era todo cogollo,estructura muy columnar con apenas un par de ramas bajeras..y se quedo que casi no era necesaria manicura....es de las autos que mas me ha colocado,la guardaba para por la noche,viendo lo que se avecina mi mujer y yo compartíamos un porro y nos daba un buen high de risas,y con el segundo nos quedamos doblaos y dormidos...aparte tenia buen sabor,en vivo olia un poco a rudelaris pero en la fumada apenas se notaba,buen sabor citrico dulce sin empalagar...he plantado bastantes autos y me sorprendió lo que colocaba,habrá que estar atento a la revista ya que suelen meter buenas remesas...también regalan la northern light blue,no la he cultivado pero la he fumado y no esta mal pero tampoco es nada especial,un híbrido mas de colocon sedante y sabor dulzón...
Muchas gracias! entonces las cultivare a ver que tal me salen ami pero vamos si me sale como la tuya, cojonudo, solo que ya las guardare para la proxima temporada.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
yo tambien he escuchado algo de que los timadores y ladrones de fotos a los demas de cannaboom regalan un bote con la revista, siento daros esta informacion pero el otro dia subieron a facebook una foto mia diciendo que heran los resultados de sus productos y ademas de ser la foto de uno de mis seguimientos se me ponen farrucos y me bloquearon..... Llevan el numero 1 para que me gaste un duro en sus productos "magicos" jajajajaja

Saludos:lol:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo no me he leido nada de vuestras conversaciones y discusiones porque el tema de este hilo es muy simple: QUE TRAEN LAS REVISTAS PARA SEPTIEMBRE? Alguien sabe algo? y punto. :roll:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no me he leido nada de vuestras conversaciones y discusiones porque el tema de este hilo es muy simple: QUE TRAEN LAS REVISTAS PARA SEPTIEMBRE? Alguien sabe algo? y punto. :roll:
Pues para septiembre ya llegas tarde,de las que regalaban algo ya no quedara ni una...regalaba la cáñamo la diva y nl blue...y cada uno es muy dueño de leer lo que quiera,di que si...pero de hablar de lo que quiera también ehhh...es norma que se divague,y a la vez para mi donde salen las conversaciones con mas miga...;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues para septiembre ya llegas tarde,de las que regalaban algo ya no quedara ni una...regalaba la cáñamo la diva y nl blue...y cada uno es muy dueño de leer lo que quiera,di que si...pero de hablar de lo que quiera también ehhh...es norma que se divague,y a la vez para mi donde salen las conversaciones con mas miga...;)
Hostias,pues no,en mi pueblo volaron pero hoy he tenido que ir a la capital y he pillado una y aun le quedaba otra al del quiosco,igual queda alguna por ahí...mira que no voy detrás de ellas,pero siempre que regalan semis me las acabo tropezando en un sitio o en otro y con la Diógenes canabica que tengo,no puedo evitar pillarlas...suelen meter buenas remesas en las promociones, las autos en temporada son muy socorridas,en cualquier rincón soleado producen o en tierra madre en cualquier sitio las puedes poner sin que las vean,antes de los robaplantas y dan un extra que siempre viene bien..ademas plante el año pasado la diva y me gusto mucho,igual ha sido la auto que mas me ha colocado..no me espero ni a la temporada,ya esta a remojo,todavía estoy a tiempo de que merezca la pena..
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
hey podria decirme alguien si la revista Cañamo regalaba alguna semilla en su edicion del mes me Agosto???

no vivo en España y voy a ir en Octubre, asi que no lo puedo mirar ni preguntar.

se que este mes si regalaban y le voy a pedir a un colega que me la compre y si el mes pasado traia alguna le voy que me la pida

alguien lo sabe?

en su pagina web no dicen nada
http://canamo.net/index.php?noticias&news_9=234
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
hey podria decirme alguien si la revista Cañamo regalaba alguna semilla en su edicion del mes me Agosto???

no vivo en España y voy a ir en Octubre, asi que no lo puedo mirar ni preguntar.

se que este mes si regalaban y le voy a pedir a un colega que me la compre y si el mes pasado traia alguna le voy que me la pida

alguien lo sabe?

en su pagina web no dicen nada
Cáñamo**::**Noticias**::**A la Venta el 176
Me parece que no regalaba nada, normalmente en la web lo pone..Ya que te vienes pa españa mejor te paras en un grow y pillas las semis que te hagan falta.....
Saludos

PD se me olvidava :lol::lol::lol::lol:
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
siempre estais llorando por lo mismo..tio..compra online en un sitio con garantias y punto pelota.te haces una buena seleccion y sacas esquejes para toda america latina.
sinceramente,para plantar yerba de mierda,planto tomates,lechugas o frijoles,que me sale mas a cuenta.
yo no soy el que esta reclamando sobre las semis, es mas aca ni siquiera regalan semis, ademas yo no fui el que posteo esto.

y por lo mismo compro mis propias semis en bancos ahora tu sige reclamando a los bancos y revistas para que dejen de enviarte tomate en las revistas....

Solo doy mi opinion de que si tanto se quejan de que no envian semis de calidad en las revistas pues simple gasten sus 20euros en algun banco, por geografia las semis son mas accesibles, no tuvieran porq necesitar estas "semis-envenenadas" de regalo

aunqe te aseguro que a mas de alguno le habra servido aunq sea como experiencia.

Asi que en vez de estar reclamando (y ojo que no te he pedido nada)
Planta tus semis y al q le sirvan las de la revista pues que la plante, , que experimente y tenga los resultados.
Tambien es cargante ver gente pidiendo semis con 2 mensajes y 1 hora de registrados pero vale eso es otro tema y aca no se esta hablando de eso
mas sensatez al responder no haria nada de mal


Saludos
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
yo no soy el que esta reclamando sobre las semis, es mas aca ni siquiera regalan semis, ademas yo no fui el que posteo esto.

y por lo mismo compro mis propias semis en bancos ahora tu sige reclamando a los bancos y revistas para que dejen de enviarte tomate en las revistas....

Solo doy mi opinion de que si tanto se quejan de que no envian semis de calidad en las revistas pues simple gasten sus 20euros en algun banco, por geografia las semis son mas accesibles, no tuvieran porq necesitar estas "semis-envenenadas" de regalo

aunqe te aseguro que a mas de alguno le habra servido aunq sea como experiencia.

Asi que en vez de estar reclamando (y ojo que no te he pedido nada)
Planta tus semis y al q le sirvan las de la revista pues que la plante, , que experimente y tenga los resultados.
Tambien es cargante ver gente pidiendo semis con 2 mensajes y 1 hora de registrados pero vale eso es otro tema y aca no se esta hablando de eso
mas sensatez al responder no haria nada de mal


Saludos
si soy sensato..te recomiendo que no compres la revista por las semillas..lo de llorar...es un hecho constatable..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hey alguien sabe si los números de Octubre de cannabis Magazine,Yerva o cáñamo regalan algo?En la web aún no publican nada,pero es que cada veintipico del mes llega por aquí la revista del mes siguiente(cáñamo).Si hay algo de regalo que me interese aparte de la cáñamo que la compro siempre,pues compro alguna mas....
El que compra la revista sólo por la semilla sin tener ni idea de cáñamo no está bien,pero hay que respetarlos porque hay muchas situaciones de gente en la que no puede pagar 4,5,6,7,8,9 o 10 euros por cada semilla,compra la revista que regalan 2 y experimentan su aprendizaje con semillas que almenos no son regaladas de un amigo que se encontró en un cogollo que plantó su primo....la cual sabe dios si es F20,de qués padres y madres....
Así que no veo bien que se echen encima de la gente por comprar revistas por las semillas,o por lo que traiga....es más,la mayoría de las veces las mejores remesas de semillas van en los regalos,porque así se promocionan y venden,si dan mierda nadie compra luego,y el regalo no les vale de nada.Por lo que también estoy desacuerdo con que las semillas que regalan son siempre una porquería....claro abrá de todo,pero muchas veces dan cositas que sí que merecen la pena.Como el regalo de las Ice cool y las XL.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hey alguien sabe si los números de Octubre de cannabis Magazine,Yerva o cáñamo regalan algo?En la web aún no publican nada,pero es que cada veintipico del mes llega por aquí la revista del mes siguiente(cáñamo).Si hay algo de regalo que me interese aparte de la cáñamo que la compro siempre,pues compro alguna mas....
El que compra la revista sólo por la semilla sin tener ni idea de cáñamo no está bien,pero hay que respetarlos porque hay muchas situaciones de gente en la que no puede pagar 4,5,6,7,8,9 o 10 euros por cada semilla,compra la revista que regalan 2 y experimentan su aprendizaje con semillas que almenos no son regaladas de un amigo que se encontró en un cogollo que plantó su primo....la cual sabe dios si es F20,de qués padres y madres....
Así que no veo bien que se echen encima de la gente por comprar revistas por las semillas,o por lo que traiga....es más,la mayoría de las veces las mejores remesas de semillas van en los regalos,porque así se promocionan y venden,si dan mierda nadie compra luego,y el regalo no les vale de nada.Por lo que también estoy desacuerdo con que las semillas que regalan son siempre una porquería....claro abrá de todo,pero muchas veces dan cositas que sí que merecen la pena.Como el regalo de las Ice cool y las XL.
Totalmente de acuerdo, es comprensible que latente vaya detrás,al precio que van,semilla + revista 5€ o asi esta genial,y a veces dan dos...y suelen venir muy buenas,he plantado cosas de regalo das revistas que han ido muy muy bien,la por flower de rsq que regalo la cannabis magazine fue una grata sorpresa de la que aun se guarda madre en un indoor de Zaragoza,y una kalashnikova tambien de regalo(venian 2,guardo una)salio buenisima...y la primera Pandora que regalo la cáñamo o la speed devil#2 estuvieron muy muy bien...y regalaron autos de buddha en no se cual,y a un amigo le salio la deimos y le saco 160 gr en huerto....suelen meter muy buenas remesas,es lueo en los paquetes donde la meten doblada..yo no voy de culo detrás de ellas,suelo plantar cosas mas especiales,pero siempre me las acabo tropezando y claro,si la tengo delante no uedo evitar pillarlas,con esta diógenes canabica que tengo...este invierno plantare en indoor unas cuantas para sacarlas a florecer a principios de febrero,como las habré esquejado la que salga buena la guardare para madre de algún indoor de aquí,tengo una larga lista de regalos ajjajajaj de normales tengo pinneaple chunk,kalashnikova,the doctor,amnesia lemon,critical kush,ice cool...puede que alguna mas,tengo que mirar...
 
-