prototipe "techo verde"

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
el trasplante fue un exito casi sin producir extres salio el pan enterito y hoy estubo como si nada a pleno sol. unas 6 hs de sol directo estaria bien? porque desde que la baje del techo se reducieron 2 hs de sol directo (tenian 8 hs).
ahora le vendria bien un caldito de lentejas no? le daria un extra en esta etapa explosiva de crecimiento 1º semana de floracion escucho consejos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
abortada la mision esquejado guardare la heladerita para la temporada invierno que ira joya con el sodio ;) inicio de preflora con algunas dudas..
ahi van las fotos

preguntas: Que tal me ira con la produccion ? tiene 50 dias en crecimiento... el tema que me hubiese gustado que se desarrolle un poco mas pero esta indica entro en flora con 14 hs de luz -.- pero bueno vendra otro cultivito muy proximo..Ver el adjunto 458129 Ver el adjunto 458130 Ver el adjunto 458131 Ver el adjunto 458132
Aun es pronto para saber lo que va a dar, pero sintiéndolo mucho dudo que de mas de 30, 35 gramos exagerando, auqnue tampoco me hagas mucho caso, ya que las fotos siempre engañan y parecen mas peques o mas grandes.
De todas formas aun se estirará un poco mas en estos primeros días de preflores, aunque por el porte indicorro que tiene esa planta creo que mucho no va a estirarse, bueno estoy muy atento a ella, la has esquejado verdad?? recuerda esquejar todo lo que tengas por si encuentras esa planta especial y no la quieres perder.
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Aun es pronto para saber lo que va a dar, pero sintiéndolo mucho dudo que de mas de 30, 35 gramos exagerando, auqnue tampoco me hagas mucho caso, ya que las fotos siempre engañan y parecen mas peques o mas grandes.
De todas formas aun se estirará un poco mas en estos primeros días de preflores, aunque por el porte indicorro que tiene esa planta creo que mucho no va a estirarse, bueno estoy muy atento a ella, la has esquejado verdad?? recuerda esquejar todo lo que tengas por si encuentras esa planta especial y no la quieres perder.
Hola ruben antes que nada gracias por estar siempre fuiste el primero que confio en mi dandome consejos y ayudandome en todo sos un genio , malpi monteca maurosauro todos se coparon con migo.No llegue a esquejarla ya q floro y yo pense que con 14 hs de luz hiba a seguir en vegetativo lo que si estube pensando la puedo hacer revegetar ya que para 15 noviembre fecha de corte tenemos un pico de 15 hs y media de sol :O es el periodo mas largo en todo el año ;).
Lo que si tengo en lo de una amiga el macho indico para hacer una polinizacion controlada y hacer mi primera polinizacion de regulares. el machito ya tiene los estambres abiertos.
estoy esperando que tomen mas forma los cogoyos e intentar polinizar 1 o 2 flores.
saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola ruben antes que nada gracias por estar siempre fuiste el primero que confio en mi dandome consejos y ayudandome en todo sos un genio , malpi monteca maurosauro todos se coparon con migo.No llegue a esquejarla ya q floro y yo pense que con 14 hs de luz hiba a seguir en vegetativo lo que si estube pensando la puedo hacer revegetar ya que para 15 noviembre fecha de corte tenemos un pico de 15 hs y media de sol :O es el periodo mas largo en todo el año ;).
Lo que si tengo en lo de una amiga el macho indico para hacer una polinizacion controlada y hacer mi primera polinizacion de regulares. el machito ya tiene los estambres abiertos.
estoy esperando que tomen mas forma los cogoyos e intentar polinizar 1 o 2 flores.
saludos.
De nada encantado de ayudarte ya sabía yo que tu apuntabas maneras jajajaja lo unico que te falta, lo unico... es un teclado nuevo jajajajaja que aveces es un poco fea tu manera de escribir por el dichoso teclado, pero bueno, al tiempo jajaj.
NO la has esquejado porque no quieres, porque tu coges una ramita de las bajas que tenga al menos 3 o 4 nudos y la esquejas la pones en un indoor improvisado con 18 horas de luz y la planta va a crecer, aunque tenga pelitos ya, eso da igual, se puede esquejar una planta en plena floracion, lo que pasa es que es un shock para ella el esquejarla y encima volverla a poner en crecimiento, pero en el caso de la tuya aun esta preflorando y estas a tiempo de hacerlo ;)
Revegetar siempre es mas costoso y luego no mola mucho como quedan los cogollos que tienen pinta de estar como mas aireados y raros.... pero eso es al gusto jajaja
Suerte con la polinizacion, y el macho si tienes la posibilidad de mantenerlo con vida hazlo por siacaso que el primer polen que recojas de el luego se te ponga malo o algo así, los machos se pueden tirar soltando polen meses.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore y Claux22

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
hola chicos por suerte vivo en una zona alta y no estuve afectada directamente, digo así porque estuve ayudando a toda la comunidad yo como muchos. por eso estuve ausente un tiempo pero de apoco la gente sale adelante gracias a todos los que colaboran. muchas gracias por sus preocupaciones mañana subo fotos de la niña, ya la polinice no totalmente sino parcial veremos que sale los cogollos están tomando forma y desprendiendo resina un saludo a todos!
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
tube que tener cierto cuidado con los drones que en un momento volaron sobre mi techo ajjajajaj que cagaso me pege creo que eran del noticiero que filmaban con esos bichos desde el cielo :D fue muy divertido
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
wow estube un tiempo desaparecida pero por aqui ando perdon por no seguir con el seguimiento, pero ahora tiro unas fotitos ya en flora para que puedan apreciar su avance hoy 22/11 en argentina estamos mas o menos a la 4º semana de flora y se la ve muy bien ustedes me diran. prometo sacar unas fotos de calidad en la semana 6 ;)
se abono con te de bananas y. 1 cucharadita y 1/2 de guano de murcielago
a la 3º semana le di una abonada con monster bloom un buen abono rico en fosforo y potasio algo de 0-50-30 creo.
y acabo de darle una cucharada de guano de murcielago mas que contiene 2% de nitrogeno 8 % fosforo y 10% potasio.`mas melaza.
(esta comenzando a amarillear las hojitas pequeñas bajas.. por eso quise que absorva algo de nitrogeno.

CAM02228.jpg CAM02229.jpg
CAM02230.jpg
 

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Jaja si andabas desaparecida! Ke onda las estás forzando?
forzada a flora forzosa cuando no hay sol , la mando al baño con 400w sodio. (casi ni estoy en casa)

Esa es aquella clauuu?????
si ruben es la misma ... paso 1 mes sin que siguiera el segui pero aqui estamos.
voy a subir fotos de mejor calidad se ven las futuras semillas la polinizacion fue un exito
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Con el permiso de ruben marley voy a debelar un secretito mi niña es una MORPHINE BLUE cortecia de rubenmarley.

Fue polinizada con polen de Psicodelicia fenotipo indica.

asi era de indica la morphine blue en sus primeros diasmorphine.jpg

y este es el padre de las futuras semis regulares psicodelicia.jpg



La verdad no se lo que saldra de este cruce. ya vi unas 15 semillitas formandose y en el mes que le queda para madurar esos olorosos y resinosos cogollos espero que lleguen a madurar correctamente

Es mi primer cruce. espero que salga algo bueno
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Felicitaciones x tu primer cruce Claux!!!!!!! pinta muy bien... esa Morphine Blue debe ser muy especial, y la Psicodelicia está bueno que sea feno índica... en un mes aprox. estarán listas, ella solas se van viendo/cayendo al abrirse el cáliz..
Que las disfrutes! Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola clau, me gustaría saber si tienes alguna foto de la morphine antes de cortarla, del cogollito de cerca o algo, porque es una planta nueva, por el foro aun no hay fotos, y hay mucha gente interesada en verla, podrías hacernos una pequeña cata? aunque no sea 100% fiable ya que al formar semillas inevitablemente el sabor de los cogollos empeora un poco, le da un sabor mas a vinagre, o barbacoa... pero bueno veo que dices que es la mejor planta que has probado en tu vida así que me alegro mucho, de habértela enviado y desde aquí vuelvo a pedir perdón a malpi que también le iba a enviar de esas morphine y se me olvido entre tanta semillas que tenía que empaquetar.
Saludossss
 
-