Promesas 2013

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Habrá gente que quiera saber la variedad, y de la variedad hablaré, pero no de su nombre comercial por dos simples razones: la primera que no me dedico a la publicidad y la segunda y no menos importante, que ya no está a la venta.
El padre escogido fue un macho de Nepal del cual me deshice tras guardar el polen, y ahora me arrepiento un poco (hale, hale, ya pasó).
La madre indica es una planta diferente. Pedí una bula al Papa Benedicto XVI para que me permitiese casarme con ella y me respondió que una hembra así ha nacido para ser compartida. Natural de la frontera entre Pakistán y Afganistán, emigró a los Estados Unidos donde inició una breve pero exitosa carrera como modelo. Vino a España de vacaciones y se retiró en un puticlub de carretera. Ahora apesta a combustible, carajillo y tabaco, pero se perfuma de regaliz.
Han nacido los dos primeros descendientes. El vigor es extremo. Siempre germino directamente al sustrato, todo es mejor que "sobar" la semilla con platos y papeles y mierdas. Eso solo sirve para las semillas viejas, cuesta menos un vaso de yogur con sustrato que una servilleta y el fairy para lavar luego los platos (acepto lapidaciones por lo que digo).
La primera estaba totalmente fuera y recta a las 24 horas y la segunda a las 36. (Unas chupacabra que puse al mismo tiempo tardaron entre 4 y 6 días). Solo me quedan 8 o 10 semillas que germinaré más adelante tras esta prueba.
Procuraré hacer un seguimiento, en el próximo mensaje pondré fotos de la descendecia a tiempo real, ahora solo los padres.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y NURO

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Y hete presente aquesta fidalga de la kushta verde, recién transplantada. En una semana la pasaremos a flora. A su derecha, una chupacabra.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

rusco

Semilla
1 Septiembre 2012
32
1
8
entre la terraza y el trastero jjjj
Muy original el post y la manera de escribirlo , pillo sitio para ver crecer esas preciosidades , la Chupacabra esa me tiene muy intrigado , debe tener un subidón de la hostia y ese cruce se ve muy vigoroso ,espero te salga un matón , no seré yo quien tire la primera piedra pues yo tambien germino en tierra , nunca se me dio bien los platos con servilletas . Un saludo .
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Esperaremos a ver qué demuestran las Chupacabritas. Estoy esperando a que muestre la flor, de estas no quiero machos, así que las mantengo en dos litros. De todas maneras no me gusta calibrar una planta hasta que no he cultivado su esqueje. Las semillas arrastran los esfuerzos de su formación y el clon ya viene con todo eso organizado, empieza su vida con madurez, ya sabe que teta quiere, y tú lo sabes también porque ya lo has cultivado.
Entre esas promesas ya hay algunos juramentos, como por ejemplo esta que regalaban en la feria de Spannabis el año pasado. Me llamó la atención el cruce, OG Kush y Cheese inglés (nombre comercial: Kuchi), y los clones que usan son los originales, o eso me dijeron. Da igual, es una genética excelente y gracias porque de esas semillas salió esta madre que guardo. Olor fuerte y agradable, sabor completo, y psicoactividad inmensa. 10 semanas. Las pasó muy mal, frío, humedad y ataque de oidio, pero aguantó todo bien. Muy buena. Muy satisfecho. Curada es ya droga de rico.
Pongo fotos del móvil, salen estilo los cincuenta y no se aprecia la carga de cristales que tiene.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Dos machorrakos que parecen gemelos, poderosos, olorosos, vigorosos, porte bilbaíno (que nacen donde les sale de los coooo....tiledones). El olor al pasar los dedos por el tallo es similar al de la madre, cuyo problema (mejor dicho, mi problema, que la planta es feliz como es) viene siendo que da poca cantidad para una índica. Con solo 50 días qué gasta la pobre, da más resina que algunos cultivos de metro cuadrao juntos. El macho de Nepal espero que le alargue un poco la maduración y así desarrolle nuevas virtudes. Con el polen que les saque quiero hacer varios cruces, pero el objeto principal es retrocruzar la madre. Es bueno utilizar individuos que se parezcan, como parentales me refiero, pero también es bueno que salgan varios fenotipos de su descendencia, y si todos destacan, mejor. Como no soy un productor de semillas, ni las compro ni las vendo, pues lo que busco es variedad y tener ejemplares singulares. Además, fumo porros.
Recién entrados en la pubertad, Tweedledum & Tweedledee, kushtaverdianos esenciales.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: X.Dorado y camperos

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Wenas jarto, estas que son en indoor o las tienes en terraza?

Muy curiosas esas variedades, por cierto si no las venden en los bancos donde te las pillastes?
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Teniendo la entrada prohibida a feminizadas y autos, hace mucho que no cultivo nada que no me guste. Y cruzo esto con aquello también, o aparece un pintas y te da alguna cosa especial que no se ve por ahí, no sé, si eres aficionado pues vas atento y aprendes a distinguir y te vas haciendo con lo que te gusta y ya está. El internet y el comercio internacional hacen el resto.
Puse otras cuantas kushtaverdianas y escogí dos hembras para continuar. Se parecen bastante a los machos. Tal vez haga semillas de estas, quiero verlas crecer algo más antes, asegurarme que no hay bananerías ni rarezas.
También corté un sativonazo de cruce propio, tan sativonazo que hace un rato que lo corté y ya me está poniendo nervioso. De estos no guardo madres, aunque debería, porque aquí en el norte no se dan bien, y en interior son un puto coñazo. Pero guardo algunas semillas. Tiene un poquito de todo, Haze, Nepal, Colombiana, Afghani, Northern Lights... Dos fenos, uno lo corté con 77 días y el otro, que tiene 64, no le pienso dejar mucho más.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pillo sitio jarto!!un seguimiento de los buenos,con variedades propias y una literatura muy particular..me gusta tu manera de ver la planta y trabajar con ella,y las explicaciones,un puntazo...;)
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Estoy harto de esos medicuchos prohibicionistas que dicen que la marijuana afecta a la memoria, y lo hubiera denunciado aquí mucho antes, pero no me acordé que tenía este post abierto.
Alguna novedad hay, por ejemplo que las maté. No tweedles no more. Ahora estoy catándola y como primera nota avanzo que deja al payo payá. Hicieron justo lo que se les pidió, 11 semanas más o menos, y guardo una madre por si acaso, pero me ha puesto tan ciego que no puedo razonar si merece la pena guardar una cosa que hace lo que te esperas de ella, es potente y sabe muy bien.
But. Es decir, pero.
Salió el banano de última hora. El puto banano. Además tenía una rama baja con un poco de polen del padre original y salieron unas cuantas semis bien maduras que les tenía ganas, para ver cuantas salían parecidas. Ponerme a seleccionar en busca de no-bananos y estabilizar eso lo dejo para cuando me reencarne en otro animal.
Feno 1 me sabe con el transfondo regaliz. Cerebral y física al 50%, muy buen híbrido relajante y que se te va un poco la olla pensando.
Feno 2, lo mismo pero con aroma más dulce, punto sugus que sin embargo no pasa a la boca, donde sigue dominando el regaliz.
Conclusión, musho regalí. Aquí un par de foticos del cogollo, y la canción de eurovisión de Islandia, que precisamente habla del fenotipo regaliz insistentemente. Grimosa, la pongo para dar dentera.Eythor Ingi - Ég Á Líf (Iceland) - LIVE - 2013 Grand Final - YouTube
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Las pruebas se realizaron en el interior, se escogieron las misses siguiendo el estilo de su peinado y su gusto en el vestir, se les hizo un test de inteligencia y se les permitió decir unas frases. La más original fue la primera: "Quiero que haya paz y se acabe el hambre en un mundo donde reine solo el amor". Solo podemos aplaudir las ocurrencias de estas bonitas muchachas. Se celebrará una elegante fiesta privada con cócteles de todo tipo y culminaremos con un simpático evento que ya viene siendo tradición: ¡el patrocinador se las va a tirar a todas!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
El mono lo voy a tener yo como le pase algo, espero que la parte nepal le ayude a aguantar las previsibles tormentas cantábricas hasta noviembre, pero eso es sólo una pequeña parte de los peligros que la acechan. Los paparazzis son otro, se pasean en helicópteros camuflados con logos de la benemérita, pero a mi no me engañan: lo único que buscan son fotos mías en bañador. Pues pienso estar en pelotas todo el rato, hala, para que ahorréis gasolina.
 
-