productos y dosis para floracion. como lo veis? opinad

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Si mas o menos la a lo de las marcas hay cientos, cada una con sus indicaciones de uso,hesi,ata..El de hesi va muy bien.Bueno comentar,que habia leido por ahi que noera bueno mezcla marcas pero lo lei en una revista y me huele mucho a marketing encubierto por parte de las marcas para que uses sus gamas completas..Pero sigamos despues de booster el bloombastic va muy bien y el bigbud tambien funciona bien.. depende si haras el transplante antes de flo o si plantas en maceta definitva..El lavado si no vas usar ningun producto tipo rippen o cannaflush se lo haria antes ..La oscuridad puedes dejarla con 24hcreo que es suficiente( yo esto no lo suelo hacer al meter varias geneticas..tengo diferentes fechas de cosecha)usea que en esto ultimo haber si te puede ayudar otro cultiveta que haga ese paso un saludoo!!
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
Gracias fumeta, yo normalmente planto ya la semilla en macetas definitivas para evitar futuras complicaciones y desgracias a la hora de trasplantar. Vamos a ver que opiniones nos dejan los demas foreros! a ver que planes de abonos y tal recomiendan jeje. Saludos!
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
Mas opiniones!

Parece que esta un poco muerto esto... venga foreros opinar y ayudar un poquito por aqui! a ver si sale algo bueno! saludos!
 
-