Problemon!!!

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Buenas una de mis plantitas a sufrido un ataque ... tiene 2 o 3 semanitas.. tenia los cotidelones i las primeras ojas que nacen .. de la tierra alos cotidelones abrian unos 15 cm o asi..

pues algun pajaro, saltamontes o no se . se a comido el tallo le a echo un corte completo perfecto de 45 gr i se me a kedado el tallo plantado i el resto de la planta tirado en la tierra

lo que e ecdho es retirar el tallo i volver a plantar la planta como si fuese un esqueje , lo e empapado d agua i lo e puesto a la sombra que no le pege luz directamente ..

e echo bien?? si se recupera ( que lo dudo ) por que las ojas staban demasiado endebles . si en 1 o 2 o3 dias si no se a pudrido es que estara enraizando no???


un saludo
 

Gridal

Semilla
20 Mayo 2011
62
1
8

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
es dificil que se recupere, si le salen las raíces al esqueje y vuelves a plantar si que te crecera la planta, pero sino dile adios, lo que hay que hacer si se te parte el tallo es intentrar unirlo como se pueda, a mi se me ha partido varias veces antes y los unia con unos palillos y celo... suerte tio, sino todavia puedes volver a plantar hasta junio
 
-