PROBLEMAS "Y GRIEGA" DEFECIT O EXCESO

mcharme

Semilla
17 Abril 2013
6
3
3
32
hola gente, vengo buscando ayuda terngo un indoor de 80x80x180 con foco de 400w, son cuatro maceteros organicos(esos de tela), cada macetero tiene 45 litros de coco, la cepa es "y griega" (medical seeds, las riego con agua del grifo y las nutro con canna coco a&b, el tema es que me fui de vacaciones 2 semanas y cuando volvi encontre mis plantas en pesimo estado, quemadas, con las puntas hacia dentro, tienen un aspecto como si estuviesen con algun tipo de problema de exceso o deficit de algun nutriente o mineral, previo a esto habian tenido un problema de deficit de magnesio por lo que hice un lavado de raices, ahi subi fotos para que vean el estado, lo que yo me fije es que solo las que estan por arriva estan con el problema, las de abajo estan perfectas.
ahi subo fotos para que las vean
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas colega,
Antes que nada, muy ingenioso ese scrog!
Respecto a las nenas, un par de preguntas antes de aventurarme en algun diagnostico.
Si dices que al problema solo lo presenta en las hojsa superiores entonces te diria que casi seguro que es tema de temperatura por cercania al sodio
Que ventilacion tienes? que temperatura a la altura de la punta de las plantas afectadas tienes?
Seguro al cultivar en coco lo haces, pero debo preguntar, mides el PH?
Con esa info algun diagnostico mas certero te podremos dar
 

mcharme

Semilla
17 Abril 2013
6
3
3
32
gracias por responder, el ph del agua de riego es de 6.6, la del coco humedecido es de 5,3 y segun la empresa que da agua a mi sector la EC es de 0.4, yo tambien pense que las quemaduras serian por el foco pero de ser asi la quemadura estaria en todo ese sector y no solo en algunas hojas y lo que mas me preocupa es el tema de que las hojas nuevas salen dobladas, como encrispadas y hacia dentro. que me recomendarias hacer??
 

mcharme

Semilla
17 Abril 2013
6
3
3
32
lo de la temperatura no es problema ya que en mi region estamos en invierno y de ventilacion tengo un extractor en la parte de arriva y un extractor invertido en la parte de abajo por lo qe fluye arto aire durante todo el dia en el indoor
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Colega... tienen toda la pinta de quemaduras por cercania al sodio... En los 15 dias que no estuviste, estas seguro de que la ventilacion estuvo funcionando como deberia?
Que las hojas nuevas salgan dobladas, indica que estan estressadas y por eso sacan hojas dobladas/deformes. Deberian empezar a salir normales si lo que sea que la estressaba no persiste. Las hojas que salieron asi, ya no se arreglan, pero las nuevas que vayan saliendo van a ir mejorando.
Que temperatura tienes en las partes del scrog mas cercano al sodio?
Muchas suerte, y esperamos una foto a ver como sigue
 
-