Problemas maquinas ph

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Hola, pues tengo estas dos maquinas de ph calibras al mismo tiempo con ph7 y ph 4, hasta ahi bien. El problema es cuando mido el agua de riego y me marcan distinto ph

La amarilla ph 6.4 y la roja ph 6.84


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Vale perfecto eso voy hacer

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tienes poca diferencia (+-0,5 pH) fíate del mas nuevo.
La medición la hacen por contraste de la luz con un liquido que llevan dentro encapsulado y que va degradando o se va oscureciendo la cápsula.

Los medidores de pH son una mierda, al menos esos chinos.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Pues si al final me quedao con el mas nuevo que es el rojo, estado en una tienda y me llevado los dos ph y agua de casa.. Lo e comprobado con otra maquina nueva de la tienda y marca igual que el rojo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: karbage

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
También puedes comprar cartones de pH para ver quien se acerca mas pero si la mezcla esta muy tintada te marea mas que ayuda.
 

karbage

Semilla
21 Noviembre 2016
20
1
3
38
Pues si al final me quedao con el mas nuevo que es el rojo, estado en una tienda y me llevado los dos ph y agua de casa.. Lo e comprobado con otra maquina nueva de la tienda y marca igual que el rojo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Que bueno que ya lo solucionaste !!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Pues si al final me quedao con el mas nuevo que es el rojo, estado en una tienda y me llevado los dos ph y agua de casa.. Lo e comprobado con otra maquina nueva de la tienda y marca igual que el rojo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buena solución que me apunto porque no me fío mucho de mi medidor!
 
-