Problemas en etapa de crecimientos

ebfuna

Semilla
4 Noviembre 2011
3
0
1
39
Buenas.. yo tambien soy nuevo en el foro y nunca antes habia realizado ningun cultivo y estoy experiementando una serie de inconvenientes con las plantas en estado de crecimiento.. las puntas de las dos primeras hojas en salir estan un poquito marchitas y en sus puntas tambien estan tomando un color amarillento..
estoy cultivando en interior.. tengo armado un gabinete de pc con los coolers para ventilacion y hasta hoy las tenia con un foco bajo consumo (hoy cambie a un foco incandecente q me habia dado mejores resultados en la etapa de siembre y primeros dias de crecimiento) estoy usando tierra fertil mezclado con un poco de humus de lombriz y hace unos dias le aplique te de banana (hirviendo cascaras de banana en agua y dejando enfriar antes de mezclar con agua de riego)
adjunto fotos del estado del crecimiento ,
Gracias de antemanoVer el adjunto 215901Ver el adjunto 215902Ver el adjunto 215903
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Hola! Eso de tierra fértil como que no me convence mucho, yo cuando sembré este año también utilice tierra con muchos nutrientes y tal como dices tu y me crecieron muy poco y como dices tú, con las primeras hojas "quemadas".Eso siempre son carencias de algún elemento; yo es el primer año que cultivo y te puedo decir que el cannabis no necesita tanto sustratos muy ricos en nutrientes sino muy ventilados, con mucho aire y poco compactados.Yo en los primeros pasos de la planta siempre echo una parte de perlita para que airee y capte agua, asi no tienes que regar muy a menudo...
Respecto a lo de los focos no entiendo mucho de interior asi que a ver si algún compañero t responde. Saludos.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Por lo que se...si la tierra es buena al principio no hay que abonarlas....si las ojas amarillean en las puntas puede ser que las estes sobrefertilizando....ademas esa tierra la veo con bastante agua...ojito con no regarlas demasiado...no vaya a ser que las ahoges...


Suerte!!
 
-