Problemas de crecimiento

Synkery

Semilla
20 Septiembre 2023
11
3
3
29
Berga

Alguien sabe por que me salen tan frondosas i no se alargan las ramas i el tayo? Todas comen lo mismo i al mismo tiempo! 800ml cada 2 dias, uso top veg green explosion i le puse barrier en un riego hace 2 semanas( todo de top crop) ec 1.1 ph 6.1! Humedad entre el 70% y 50% temperaturas de max27 min22. Ahora tienen 5 semanas i pienso que estan pequeñas! Que opinais?

Foco marahydro fce4800 al 55%

 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
409
631
118
43
Si quieres que estiren más, baja la potencia del LED, pero yo las veo bien como están. Mantén unos 400PPFD en vegetativo y el resto, pues depende de la variedad y la genética.
 
  • 👍
Reacciones: Synkery

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Totalmente de acuerdo con Atabey, están bien como están, el crecimiento con leds es mucho mas compacto ya que no se pierde tanta potencia lumínica como un sodio, ya que la distancia que requiere el led es menor.

Si tienen 5 semanas, yo pasaría a ciclo de floración, previa poda de ramas bajas.

Si floran igual que han crecido, tendrás buenas porras y bien compactas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Synkery

Synkery

Semilla
20 Septiembre 2023
11
3
3
29
Berga
Totalmente de acuerdo con Atabey, están bien como están, el crecimiento con leds es mucho mas compacto ya que no se pierde tanta potencia lumínica como un sodio, ya que la distancia que requiere el led es menor.

Si tienen 5 semanas, yo pasaría a ciclo de floración, previa poda de ramas bajas.

Si floran igual que han crecido, tendrás buenas porras y bien compactas.

Saludos
Muchas gracias señores! El jueves hare el canvio de ciclo y seguire dos semanas mas con fertilizacion de crecimiento introduciendo ligeramente el de floración! Espero que sea como dices [mention]agusticoo [/mention]
 
-