Problemas de altura...o no xD

Herbalí

Semilla
25 Agosto 2011
3
0
0
Hola, Buenaas a todos!
Bueno pues os comento, hace un poco mas de un mesecillo tome la idea de animarme en esto del cultivo, y me acerque al grow de mi ciudad y me pille 2 semillas autos de S.A.D de Sweet Seeds. Na las puse a germinar, transplante y a crecer, la verdad que todo sin ningul altercado serio xD.
El "problema" ha llegado hace como 5 dias, cuando me di cuenta que a mis plantitas les estaba saliendo unos pelos alargados blancos, al principio eran pocos, pero se puede decir que ya estan por todas partes. Informandome un poco leyendo y tal por el foro he llegado a la conclusión de que mi planta esta en pre-floración, y de ahi al problema que tengo, que es que se me pueden a ver quedado pequeñas xD
Le comente al tio del grow si seguirian creciendo, y me dijo que lo mas posible es que no. Las plantas miden unos 25 cm cada una xD Creo tener algunos fallitos localizados que he cometido a lo largo del crecimiento, que los tendre en cuenta para la proxima vez :mrgreen:
Aqui os dejo las fotos para que entreis a valorar, hice el transplante a maceta el 30 de julio.




La verda es que no se si esta muy bien, mal o fatal:sad:

Un saluuudoo!! :)

L
 
No he plantado nunca autos,pero por lo que he leido tampoco te pienses que crecen mucho mas....yo tengo un par de sad s1,las feminizadas en interior,y la verdad es quew la variedad es agradecida,y no pide demasiado,faci de cultivar.
 

Herbalí

Semilla
25 Agosto 2011
3
0
0
Muchas Graciaas a todos por responder :mrgreen:
La verdad cometi un grave error como dijo Coco, y es que no empeze en la maceta definitiva y encima tarde demasiado en el transplante a la grande. Tambien e de decir que recomiendo a la gente que quiera algo facil y rapido este tipo de planta, la S.A.D, mis amigos que tenian un poco de idea tambien se han quedado alucinados con ella xD
Y queria haceros una preguntilla para mi proximo cultivo, por que no he encontrado una respuesta clara por ningun lado :???: Aqui donde vivo, en mi terraza da de sol desde las 7 de la mañana mas o menos, hasta las 7 de la tarde, alrededor de 12 horillas, tendria a disposicion mia una bombilla utilizada por un amigo en indoor, seria "recomendable" y bueno en fin y al cabo completar las 6 horas restantes hasta las 18 horas con la bombilla? Vamos lo que viene a venir siendo engañar a la planta xD

Un saludooo gentee!!
 
-