Problemas con los riegos en led cob (fotos)

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
Hola a todos, bueno os comento un poquito mi problema con mi primer indoor, utilizo led cob 12-12 los de 6º generación, tengo una temperatura de 17-18 apagado y 24 encendido humedad de 50-70, utilizo tierra light mix de biobizz y humus de lombriz, abonos biobizz y las plantas pasaran a floracion en 2-3 dias
El primer fallo que he cometido ha sido poner maceteros de 11 litros (de los fallos se aprende)
al tener la temperatura bajita no se me seca el sustrato y es que riego cada 8-10 días y no se como aplicar los abonos, ya que si riego una vez producto y otra vez agua, les estoy metiendo un solo riego con fertilizante cada 20 días.
me recomendais regar en todos los riego con fertilizante?

acepto cualquier critica y recomendaciones gracias un saludoo!!
como veis las nenas?image_123923953.JPG
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
hola pues eche 1.5l para las 5 plantas que fue cuando las transplante hace 10 dias. gracias por contestas un saludo
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
y ahí puse la foto (creo que la veis) es una foto de hace 5 minutos y hace 10 dias que no las riego
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
¿antes de transplantar tambien te pasaba lo mismo?
y cuanto echabas y en que macetas estaban?
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
pues si también me pasaba las tenia en macetas de un litro y ya tenia que regar mas cuando tenian muchas raices en la maceta (cada 5 dias)
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
ok compi yo te recomendaria que uses un estimulador de raices si es que no lo utilizas ya y que cuides mucho los ciclos humedo seco cuando esta en crecimiento es bueno hacerlas pasar un pelin de sed asi tambien se estimula el crecimiento radicular asta que se empiezan a formar los cogollos puedes seguir cuidadando el sistema radicular para que crezca mas y consuma mas yo de ti en el siguiente riego echaba la mitad o 1/3 del agua que has echado en este ultimo .en cuanto a los abonos puedes hacer como tu dices una con producto otra solo agua o bien reducir la dosis un poco y regar dos veces con abono uno con agua eso si controlando el ph y la ec.
 
  • 👍
Reacciones: Ervagote

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola a todos, bueno os comento un poquito mi problema con mi primer indoor, utilizo led cob 12-12 los de 6º generación, tengo una temperatura de 17-18 apagado y 24 encendido humedad de 50-70, utilizo tierra light mix de biobizz y humus de lombriz, abonos biobizz y las plantas pasaran a floracion en 2-3 dias
El primer fallo que he cometido ha sido poner maceteros de 11 litros (de los fallos se aprende)
al tener la temperatura bajita no se me seca el sustrato y es que riego cada 8-10 días y no se como aplicar los abonos, ya que si riego una vez producto y otra vez agua, les estoy metiendo un solo riego con fertilizante cada 20 días.
me recomendais regar en todos los riego con fertilizante?

acepto cualquier critica y recomendaciones gracias un saludoo!!
como veis las nenas?Ver el adjunto 611290
las macetas son de 11L pero no las has llenado hasta arriba... andaras por los 8 litros de tierra real por maceta.
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
gracias por las respuestas.
os comento, si que utilizo enraizador (root juice) de raíces se que van bastante bien porque salen asta por debajo de las macetas, supongo que el próximo riego tardaran menos en chupar todo el agua, también controlo el ph y ec
se que no les tengo lleno el macetero y podria echarle mas tierra, me lo recomendais? o en 8 litros esta bien?

un saludo a todos
 

NavajoKushBro

Semilla
30 Octubre 2017
39
10
8
33
Que ventilación tienes? Intractor / Extractor y algo que mueva el aire en el medio? Es fundamental un ventilador que remueva el aire en el medio y le pegue a las nenas para una buena ventilación , fortalecer el tallo y ayudar a que no tarde tanto en secar el sustrato. Saludos.
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
tengo un armario de 60x60 y utilizo de extraccion un 100 y tengo de intractor otro 100 pero no lo utilizo, tengo la pasiva y lo tengo puesto unos 20 minutos cada hora, ¿me recomendais poner el intractor?
y de ventilador tengo uno de pinza pero no esta siempre puesto (alomejor ese es el problema lo pongo 24h. encendido? tambien puedo poner 2 ventiladores si es necesario.
gracias por sus respuestas
 

NavajoKushBro

Semilla
30 Octubre 2017
39
10
8
33
tengo un armario de 60x60 y utilizo de extraccion un 100 y tengo de intractor otro 100 pero no lo utilizo, tengo la pasiva y lo tengo puesto unos 20 minutos cada hora, ¿me recomendais poner el intractor?
y de ventilador tengo uno de pinza pero no esta siempre puesto (alomejor ese es el problema lo pongo 24h. encendido? tambien puedo poner 2 ventiladores si es necesario.
gracias por sus respuestas
Lo recomendable es que la circulación de aire sea constante. Si,con la extracion todo el tiempo se genera intraccion pasiva, aunque yo colocaria mas tiempo el intractor y el ventilador de pinza trataria de dejarlo las 24hs o 23hs y 1h de resposo si puedes ponerle un timer.
Yo tengo montados unos cobs en un armario similar y utilizo un Ventilador de 8" rotando en el medio, similar a los de pinza y lo dejo prendido casi las 24hs , lo apago un rato por dia si noto que calento un poco el transformador, y riego 2 veces por semana, las temperaturas aca en Buenos Aires, Argentina, son mas altas pero yo utilizo aire acondicionado, mis nenas no pasan de 26ª-27º de maxima y 20º de minima nunca.

En resumen, prueba con más intracción y dejando el de pinza casi todo el tiempo prendido!

Saludos y buenos humos!
 

Ervagote

Semilla
2 Marzo 2015
46
16
8
32
vale pues haré eso a ver que tal me va, pondré el ventilador 24h. y pondré mas el intractor, ya os contare que tal me va, muchas gracias un saludo
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Lo recomendable es que la circulación de aire sea constante. Si,con la extracion todo el tiempo se genera intraccion pasiva, aunque yo colocaria mas tiempo el intractor y el ventilador de pinza trataria de dejarlo las 24hs o 23hs y 1h de resposo si puedes ponerle un timer.
Yo tengo montados unos cobs en un armario similar y utilizo un Ventilador de 8" rotando en el medio, similar a los de pinza y lo dejo prendido casi las 24hs , lo apago un rato por dia si noto que calento un poco el transformador, y riego 2 veces por semana, las temperaturas aca en Buenos Aires, Argentina, son mas altas pero yo utilizo aire acondicionado, mis nenas no pasan de 26ª-27º de maxima y 20º de minima nunca.

En resumen, prueba con más intracción y dejando el de pinza casi todo el tiempo prendido!

Saludos y buenos humos!
Claro tío. Tú fallo es el ventilador ponle que le de bastante aire ya verás que rápido seca la tierra y puedes regar mucho más
 
-