problemas con la temperatura.

di.munozo

Semilla
26 Octubre 2011
1
0
0
33
quisiera saber que problemas puede tener la planta con una temperatura de 35°, tengo problemas con el extractor para instalarlo ya que por el sonido que emite, x lo demas ya hice 1 cultivo con una white widow con las mismas caracteristicas, me salio muy bonita..ahora tengo unas blue widow y quisiera saber si lo de la temperatura le hace mal o no... gracias
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Una temperatura por encima de 25-27 grados ya es excesiva para la planta.Las mias estaban este verano en el salón con 30º y lo pasaron muy jodido.La planta gasta energía en protegerse de la tº excesiva y pierden vitalidad...; con 35 grados ya ni t cuento... arréglalo de alguna forma.
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
No hay que infravalorar la importancia de la calidad ambiental. Las plantas, como las personas, desarrollan su máximo potencial cuando se sienten cómodas y encuentran condiciones atmosféricas favorables. Conseguir mantener una temperatura, humedad y circulación del aire adecuadas es crucial para el exito del cultivador.

Las plantas por encima de los 30 grados se estancan y no crecen correctamente, tambien corres peligro de araña roja, lo mejor en esta epoca, meter aire frio desde la calle con un intractor silencioso, si quieres te puedo recomendar algunos


PUBLICIDAD/SPAM NO PERMITIDA.

http://www.aquinohaygeranios.com
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola y no olvidemos que el stress por calor puede hacer desarrrollar flores macho (asi hacian las fem al principio)Saludoos
 
-