Problemas con la planta ayuda

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Un bichito a estado comiendo, luego por color si no es efecto optico parece clarita, eso puede ser por tema riego y o PH. Saludos.
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
como te dicen tienes algún bicho. el tema del color tienes que poner más datos, mides el ph y ec? que tipo de tierra usas? exterior? si es en interior, que luz usas?
 

Sanaxidufis13

Semilla
2 Agosto 2018
27
5
3
25
Que puedo echarle? Mido pH es de 6,8 la tierra es una tierra un poco mala porque la pusimos a ver qué tal se daba con una tierra barata pero claro también quiero cuidarla. Tiene una mezcla de luz exterior 4 horas e interior led de 100w unas 6
 

Kratos87

Cogollito
18 Agosto 2019
146
122
53
37
Madrid sur
el ph tienes que regularle entre 6 y 6,3 o lo más próximo a eso que puedas, puedes bajarlo echando un poco de vinagre. la tierra es muy importante saber cuál es, por ejemplo si viene ya con abono es mejor no abonar nada hasta el mes, como mucho algo de enzimas y algún enraizador. la tierra también hay que saber que ph tiene. horas de luz 10h? me parece pocas, debería tener 18h en total en crecí y 12h para que florezca. no soy muy partidario de ponerlas al sol y luego al foco, son luces diferentes y eso lo nota la planta y la puede estresar. el tema de las manchas no se si será bicho u hongo pero algo tiene, a ver si alguien que entienda más te sabe decir algo efectivo
 
-