Problemas con la humedad y con la temperatura

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
Pues bien ayer dia 19 de noviembre conecte el indoor y comence mi experiencia.
La temperatura esta entre 26 hasta 30 grados , pienso que la temperatura esta bien , el problema es la humedad que la tengo en 34-36% y meto y meto cuencos con agua y paños y toallas mojadas y no consigo subir la humedad. ayer pense que seria por tener el ventilador y el extractor todas las 18 horas encendido y pense que seria por eso por lo que no se creaba humedad. hoy he puesto el ventilador y el extractor para que se enciendas cada media hora y que a la media hora se apaguen cuando este encencida la bombilla.

que me comentais ?? que puedo hacer??

si apago el extractor y dejo el ventilador subiria la humedad?
si apago el ventilador y dejo el extractor subiria la humedad??

no se comentadme porfavor!!!!!!
 

albertolg14

Semilla
31 Marzo 2011
131
0
0
esa opcion ya la e barajado pero hasta el mes que viene no puedo, me gastado mucho dinero en comprar todo lo necesario para el armacio y me e quedado sin kash, asique porfavor alguna solucion mas casera o facil y efectiva. es normal que en un dia de luz, enterre la planta y tenia el caperuzo de la semilla y en un dia salio y crecio como 2,5 cm , no se me estarán espigando??

me podeis poner las posibilidades de extractor encendido y apagado y de ventilador encendido y apagado que pasaria con la temperatura y la humedad en cualquiera de los casos??
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Bueno, hay te va una ñapa de 5 €: un tuper o similar deposito de agua de 4 o 5 litros, le metes un calentador de acuarios del chino, 100W y suerte!!!!
Esto solo funciona cuando la temperatura del armario es inferior a 28 grados, cuanto mas diferencia exista mayor sera la humedad.Trabaja por condensacion, asi que con la luz apagada al entrar aire frio, el agua del tuper a 32 grados se condensa , y te subira a 60%, con luz al tener mas temp subira poco, pero a mi en crecimiento me funciono bien.
Cambia el agua cada poco y limpia el deposito, es un criadero de todo, agua estancada calentita....

Si puedes orientarle un ventilador humedece mejor
 

Oz26

Semilla
19 Octubre 2012
42
0
0
Yo pille un humidificador por ultrasonidos en el grow por 50 euros y de lujo , mientras pon cuencos de agua , e intenta no meter el ventilador por que lo q hace es secar el aire y bajar la humedad.Pulveriza 3 veces al dia , y poco mas ... yo sin humidificador ando en 55% para flora , pero para crecimiento le metia el humi y andaba entre 65 y 70 % . Te lo recomiendo encarecidamente, se acaba amortizando.Sobre todo para verano q me supongo aun tendra menos humedad.
 
-