PROBLEMAS con green poison y cream caramel

thc-199

Semilla
2 Septiembre 2012
23
0
0
hola, tengo estas semillas de sweet seeds, las plantas tienen 22 dias desde que salieron los cotiledones y no me esplico como pueden estar así, regulo el ph, tienen sus horas de sol y estan con sustrato old mix de cannabiogen. Me gastado la pasta pa llenar los macetones y encima no me crecen nada. Tengo otras variedades que estan tirando de lujo pero estas dos nose que problema tienen.
Os dejo unas fotos para que veais como estan.
Ver el adjunto 344383
Ver el adjunto 344397
Ver el adjunto 344390

La primera es la cream caramel y la segunda la poison. Que les pasa? espero vuestros consejos.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, en la foto parecen la misma planta, pero si tu dices que están así ambas genéticas, lo mismo la tierra que has usado no les está sentando muy bien. Tal vez la manera de regar o el tipo de maceta que usas, que no es muy aconsejable.

Lo suyo es poner macetas mas pequeñas, redondas o cuadradas y asi gastas menos tierra en los primeros días.
Una vez llena de raíces esa maceta pequeña, las pasas a otra mayor y así te aseguras un desarrollo óptimo.

Al usar macetas pequeñas, te aseguras de mojar bien todo el sustrato, con sus periodos secos entre regados y las raíces llenarán toda la maceta a buen ritmo.

Como tu lo haces, no es bueno, pues estás limitando su crecimiento al regar sólamente alrededor de la plantita.
La has enviciado y ella ya no quiere extender sus raíces, porque sabe que tendrá agua en ese sitio.

Además, posiblemente hayas alterado mucho el Ph con tanto mini riego y lo mas cercano a ella, lo hayas limpiado de comida absorbible por la planta.

prueba a sacarla de ahi con un vaso, a una maceta de unos 10 cms o así, con tierra nueva.

Cuando crezca, trasplantas y espero que así mejoren ;)

un saludo y por aqui estamos atentos!
jaypp
 

thc-199

Semilla
2 Septiembre 2012
23
0
0
Hola amigo, en la foto parecen la misma planta, pero si tu dices que están así ambas genéticas, lo mismo la tierra que has usado no les está sentando muy bien. Tal vez la manera de regar o el tipo de maceta que usas, que no es muy aconsejable.

Lo suyo es poner macetas mas pequeñas, redondas o cuadradas y asi gastas menos tierra en los primeros días.
Una vez llena de raíces esa maceta pequeña, las pasas a otra mayor y así te aseguras un desarrollo óptimo.

Al usar macetas pequeñas, te aseguras de mojar bien todo el sustrato, con sus periodos secos entre regados y las raíces llenarán toda la maceta a buen ritmo.

Como tu lo haces, no es bueno, pues estás limitando su crecimiento al regar sólamente alrededor de la plantita.
La has enviciado y ella ya no quiere extender sus raíces, porque sabe que tendrá agua en ese sitio.

Además, posiblemente hayas alterado mucho el Ph con tanto mini riego y lo mas cercano a ella, lo hayas limpiado de comida absorbible por la planta.

prueba a sacarla de ahi con un vaso, a una maceta de unos 10 cms o así, con tierra nueva.

Cuando crezca, trasplantas y espero que así mejoren ;)

un saludo y por aqui estamos atentos!
jaypp
hola jayp mira la foto que esta en el enlace y veras ala cream caramel, respecto al riego lo ago correctamente en la foto quizas se ve empapado solo donde esta la planta pero no, riego por todo el sustrato y sin pasarme, regando cada cuando el sustrato esta seco, ademas el sustrato no puede ser el problema porque una esta con sustrato old mix de cannabiogen y el otro con camposana. Y he de decir que las plantas donde las ves llevan 10 dias antes estavan en una maceta de 7 litros..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No se no se!!! Pero ke ya tan pekeñas amarillen los cotiledones!!! A ver si es exceso de nutriente tan pekeña!!! La caramel es complicadilla en exterior!!! Yo con mi auto me esta costando sacarla bien y aun asi esta pekeñita!!! Las normales van bien
 

thc-199

Semilla
2 Septiembre 2012
23
0
0
Prueba con un ligero chute de abono muy suave, solo alrededor de la planta esta vez.
Ya vamos viendo si mejora ;)
Saludos
Jaypp
pfua un chute ya estando tan peqe? no se quemaran las raizes?? igualmente te are caso y esta noche las pondre en un tiesto mas peqe y con tierra nueva haver si empiezan a crecer o como minimo que se les quite ese colorr hahah vale un saludo
 

thc-199

Semilla
2 Septiembre 2012
23
0
0
pfua un chute ya estando tan peqe? no se quemaran las raizes?? igualmente te are caso y esta noche las pondre en un tiesto mas peqe y con tierra nueva haver si empiezan a crecer o como minimo que se les quite ese colorr hahah vale un saludo
por cierto tengo pensado en poner 2 bigdevil xl q miden un palmo en la maceta blanca no habra problemas en que las raizes se junten??



no hace falta que contestes me lo e pensado y mejor espero unas semanas a que cambien y ya las transplanto de nuevo ahy
 
-