Problemas con el regado y altura

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
Hola, soy nuevo en el "contexto" foros. Siempre fui de leer mucho pero no de postear ni comentar. Un saludo a todos y gracias, porque sirve de mucho sin contar que no todos postean.
Bueno mis preguntas son estas :

1º) tengo 2 plantas en un indoor, no tengo idea que genetica tienen. estan en floracion hace unas 2 semanas y una crecio mucho mas que la otra en altura y llega al foco como puedo solucionarlo? no puedo subirlo mas al foco.
Ver el adjunto 188328

2º)quiero saber como drenar el agua, desde que nacieron nunca les drene el agua. necesito recomendaciones.

es mi primer intento y creo que marcha bastante bien..

cuento con poco espacio en el armario y no se como controlar la mas grande, eso es lo mas urgente.

les dejo unas fotos de como van las preflores para que opinen, desde ya cualquier consejo o critica es bien recibida.

esta es de la mas chiquita
Ver el adjunto 188329Ver el adjunto 188330

y esta es la mas larga
Ver el adjunto 188331Ver el adjunto 188332


una de ellas esta muy serca de la luz, lo que me preocupa, por el momento la ate para que se alejara un poco del foco pero no quiero cortarla y necesito consejos.

bueno a la mas larga, las hojas mas bajas se le estan amarilleando , lei que puede ser mucho riego,o que es natural dado que esta en floracion, o por mucho calor(pueden aportar otros). la otra marcha muy bien se ve saludable con sus hojitas mirando hacia su sol artifical.
Tambien necesitaria que me aconsejen con el abono, tengo uno quimico pero no le tengo mucha fe. Fertifox para flora. algueno que puedar indicarme otra forma de darle P y K? tengo entendido el te de vanana para el potasio, pero no se como serian las dosis, y para el fosforo nose.


Desde ya muchas gracias , espero que comenten.
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51