Problemas con chilectra ????

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Nuevamente holas a todos...
espero que todos esten bien, y que tengan harta mariguanci para fumar...

me gustaria preguntarles a todos los que tienen o han tenido indoor, si han tenido algun tipo de problema con chilectra, (ej: que chilectra quiera saber xq han subido tanto el consumo de luz, o algun tipo de multa....), o simplemente que me digan que nunca han tenido ni un problema asi...
gracias por todos sus aportes

Saludos a todos
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
no lo creo de por si la luz siempre varia y si varia mucho para ellos no le es tan importante pues mas ganan ademas si algun dia te visitan o preguntan porque subio la luz simple le dices que tienes 2 o 3 pcs y los mantienes todo el dia prendido por estudios o trabajo o que ahora vives con un familiar y gasta mucha luz o cualquier cosa en fin no creo ni he escuchado a alguien que haya tenido problemas

si bajara mucho talvez como dato naa k ver una vez con mi familia nos fuimos como 3 meses de vacaciones y despues fueron los locos del agua a preguntar porque no habia consumo pero lo dijimos eso no mas porque pensaban que la casa estaba abandonada

espero te sirva saludos :D
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
vale por tu aporte compadre !!!...
en todo caso si llegan a ir a mi casa nikgando pasan.. pero igual, mejor prevenir que curar...

alguien mas algun aporte ???
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
POr mi parte yo no tuve indoor pero si tenia un taller de serigrafia y paa que pagaba exceso de luz y jamas llamaron por nada . cuando cerré el taller y apage todo bajo la luz de un tirón y jamas preguntaron tampoco y si hubiesen preguntado creo que no les importa si gastas mas lo q les importa es el que por que tu ya no gastas lo q gastabas antes jajaja pero bueno ...

Ellos si llegasen a ir solo decirles como dice el kumpa me fui de vacaciones y listo si esq a bajado el consumo . Si llegase a subir y te preguntan bueno estas trabajando con la soldadora(La soldadora es gastadora) Etc cosa ke a ellos no les incumbe pienso yo .Les comentas Pero luz que gasto la pago les comentas cual es el problemas..

Jamas dejarlos pasar mas alla del medidor de luz de tu kasa ojo con eso..

Saludos..
 
-