Problemas al pasar las plantas a led?

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Buenas, recientemente he adquirido un armario y estoy teniendo un problema.
Las luces son 4 cobs citizen 1212 4000k 97cri 200w en total, ahora mismo funcionando a 100w
Armario de 80*80220
Rvk 100 184m3/h
Y un ventilador para mover el aire.

Tenia unas tropimac punch en el armario de madres, las trasplante las puse en el armario y empezaron a ponerse las hojas en forma de garra(mas abajo pongo foto). Pensando que podía ser sobrefertilizacion hice un lavado de raíces pero no mejoraron.

Dadas por perdidas decidí sacarlas al exterior y misteriosamente mejoraron, no tengo fotos pero estaban perfectas y creciendo(bueno, entrando en floración jeje), les saque unos esquejes y ayer las volví a poner en el armario para darles crecimiento de nuevo y ver que pasa.

Pues el problema es que se han vuelto a poner las hojas mas pequeñas en forma de garra en menos de 24h, el único cambio ha sido pasarlas de exterior a interior, las he podado y atado, ni riegos ni abonos. Las temperaturas y humedad son bajas, 14-20 grados y 40%-50%. Pero en exterior aun estaban mas frias, y en su momento puse un calefactor y humificador y tampoco mejoraron.

Alguien sabe cual es el problema?
IMG_20210103_115607.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
A que distancia tienes los Leds de las puntas de las plantas...??
Es regulable la potencia de tus Leds...??
 
  • 👍
Reacciones: Pepo_94
D

Deleted member 194421

Invitado
Si, es regulable. Lo tengo casi al mínimo, le podría bajar unos 10w mas. Los leds están a 55cm de las puntas.

¿Debería ponerlos al mínimo y subirlos un poco mas? a ver si mejoran

P.D. el minimo son unos 90-100w
La distancia de los leds subela a 75cm y vigila durante una semana si mejora o no...

Otra pregunta... cuantos grados y cuanta humedad registras en el indoor...??
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
La distancia de los leds subela a 75cm y vigila durante una semana si mejora o no...

Otra pregunta... cuantos grados y cuanta humedad registras en el indoor...??
De acuerdo. La temperatura y humedad pues bajas, 14-20 de temperatura y la humedad 40-50. Tengo calefactor y humificador para ponerlos, pero como estaban sanas en exterior pensaba que en interior estarían mejor y no los he puesto en marcha.
 
-