problema vecinal con el olor

PANTERA20

Semilla
21 Febrero 2012
5
0
0
tenemos un pekeño problema con los vecinos, es que sin plantar maria sin tener plantas , el olor de la maria k tenemos en botes hermeticos dentro de armarios en la cocina se les filtra a los vecinos por los conductos de la instalacion del aire acondicionado, cada vez que enchufan el aire acondicionado les llega el olor , no solo a uno sino a los seis vecinos del bloke, hay alguna solucion que sepais para que esto no pase?porque estamos buscando soluciones incluso hemos llegado a tapar las salidas de la preinstalacion( no tengo aire acondicionado)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
¿Como cojones se les pasa a los vecinos aire desde tu casa?¿Que sistema de AACC tenéis? Suena muy raro eso compañero. En todo caso creo que el problema sería de construcción....jejejeje.
Salud
 

PANTERA20

Semilla
21 Febrero 2012
5
0
0
lo mas raro es k el olor a incienso el olor a fritanga etc etc no se les pasa solo el de la hierba y cuando se abre el bote para liarme un peta, es que a quien se lo cuente no se lo cree
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Deberá estar mal cerrado,y no herméticamente no?LOs tarros de vidrio con sellantes de goma no suelen trasmitir olor sin abrirlo,pero bueno puedes probar con los absorve olores de los Chinos que hay que son iguales que los deshumificadores,tipo taper de plastico_O a unas malas filtro de carbono en la rejilla....
Suerte!Y menos mal que no siembras....
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
No puede ser... en mi casa cuando fumamos aveces en el comedor huele hasta en la escalera.... pero salen los olores por la puerta.... y a los vecinos pues les subira el olor por el respiardero del baño o vete a saber... pero por el conducto del aire es muy raro.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Mira compañero, las instalaciones de AACC son individuales (imagino), con lo cual el aire que emiten no proviene de tu casa. Otra cosa es que pueda pasar con los sum a otras viviendas, pero aun así..... Yo lo tengo en mi cocina, y solo huele cuando abro el armario. ¿No tendrá algún otro vecin su invernadero?
Salud
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
bueno sea lo que sea la solucion es facil, guarda el bote en otro sitio que no este tan cerca de esa salida de A/a y bueno tambien compra un bote de esos de cristal que viene con una goma de plastico sellante por 4 € en los chinos y veras como de ahi no te sale ningun olor, garantizado
 
-