problema serio

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
gran putada, tío :( :( para eso debes educar al gato para que no valla a tus plantas. :D :D pues bueno, lo que has hecho es un intento de reanimación que a ver como sale. mejor ponlas en un sitio que les dé claridad, pero ni sol ni luz directa (no te cuento si tu bombilla es hps 8O 8O ). y el fotoperíodo como lo tenias hasta ahora. no por tenerlas sin oscuridad mejorarán. ya te digo, ahora es una lotería y a esperar... :? :? :?

suertiña
 

mrpepino

Cotiledon
2 Diciembre 2007
152
0
16
Personalmente mato al gato!!! :D
De cualquier modo, proeba sacarle raices de nuevo, pero tendras que tenerla hidratada con muchas pulverizaciones, y cuidado y no te vienen hongos...
Deberia crear raices con clonex, a menos de que se deshidrate! a mi me paso cuando estaban chiquitas y me funciono bien.
Suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
acabas de quedar a la altura del betún, pittbull. dice mucho de ti la respuesta que has dado. pero en fin, no seré yo quién te juzgue, porque la naturaleza es sabia y seguro que mil y una plagas se pasarán por tus plantas. eso así lo deseo. puedes usar chorizos o escopetas contra ellas. penoso, vamos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
joder, no me seas gafe a ver si se me mueren por los bichos.

Vamos, era broma, pues bien, para ver si me quito la maldicion te dire que en tiendas grandes o de jardineria, eroski y eso, hay un producto que es repelente para perros y gatos, creo que esta en spray y gel. No lo tienes que meter en la boca del gato cada vez que toca las plantas, solo rociar donde estan las macetas, igual es meado de leon o yo que se.
 

casi_no_fumo

Semilla
2 Agosto 2008
39
0
0
mala suerte... no las supiste cuidar... y aprende a escribir exactamente lo mismo q me pusiste en mi post .. bueno aca te lo devuelvo. tamos a mano ? :D
 
-