Problema sentimental= fumar

belial88

Semilla
30 Septiembre 2011
2
0
0
Bueno gente, no sabia donde poner el tema cualquier cosa lo mueven...

Bueno la cosa es que me gusta una chica, pero no tengo los cojones de decircelo, entonces tengo alrededor de 3 semanas de estar fumando todos los dias, y la verdad me calma mucho la "tristeza" de no poder decirle a la chica q la quiero...mi pregunta es, q hago , sigo fumando mejor y olvidar a la chica o le confieso mi "amor", cosa q no he hecho x eso fumo!..gracias..
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
Tienes suerte, está claro lo que tienes que hacer. Ve a por ella ya. No esperes más.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Dila lo k tengas k decirla hombre ,no se t va a caer el mundo por decirselo, pero por supuesto no vayas con el pedo, ya tendras despues tiempo d fumarte
SUERTE y al toro
 

Takenforafool

Semilla
5 Mayo 2011
2
0
0
Haber primero intenta ser su amiga, no vayas directo a decirle te quiero como si fueses un niño de 5 años xD que la vas a sustar.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Madre mia,lo que se tiene que leer aqui



Pero tu te has registrado aqui para preguntar esto


Haber primero intenta ser su amiga, no vayas directo a decirle te quiero como si fueses un niño de 5 años xD que la vas a sustar.
Ala otro vosotros estais fumados o que tios?[video=youtube;6w6Cl8Pe2J4]http://www.youtube.com/watch?v=6w6Cl8Pe2J4&feature=fvwp&NR=1[/video]
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
a saco paco!!!

que pierdes por decirselo? nada, puede que no te mire igual que antes
que ganas por decirselo? dos opciones: un si y sereis felices o un no y tampoco pierdes nada

escrito asi suena muy facil, que yo estoy en las mismas y soy un cobarde, jejee
 

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Jajajajajaja de que es lo que se trata este tema? marihuana y amor?? jajajajaja que trama!!
No píerdas el tiempo, dicelo de una vez si no despues te vas a lamentar jajajajaja
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
loko fumate uno... anda donde la pelada esta y asle la conversa... asla kagar de risa... veras como solita va kayendo ...
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
esta es la cuota romantica que le faltaba al foro! jajajajajajaa jaajajjaa pero claro loco! anda corriendo a decirselo..... pero no vallas fumado! despues fuman juntos y hacen el amor!!! que es lo mas lindo que hay!

no dejes para mañana... lo que puedes amar hoy!!! abrazo!
 

belial88

Semilla
30 Septiembre 2011
2
0
0
nombres hoy me iba a animar y no puede jajajaja...ahora en la noche me pego una buena fumada...q mierda q sea tan maricon con las mujeres!
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
jajajajajja no duermas!!! anda porque si esperas mucho...hay muchos buitres dando vueltas...ademas suele pasar eso con flacas que te gustan. con las que no, no te importa un pedo! nada de andar diciendole..si compartis tiempo con ella o la invitaste a algo o cualquier cosa que sea para que pasen un tiempo juntos, te fijas como viene la mano y cuando menos lo espere le clavas un beso y fue!! y sacate eso de encima! y fuma!!jaja suerte amigo!
 
-