Problema ! Que es lo que está pasando ?

Kamaleon83

Semilla
8 Mayo 2023
40
22
8
40
Almería
Hola muy buenas, yo de experto tengo poco más bien se puede decir que soy novato.
En las fotos no alcanzo para ver en detalle, mala pintan tienen las que e tenido yo nunca se pusieron así.
Si me das más información, ¿como que son autos o fotoperiodica?, ¿Que tiempo tienen?, ¿Cuánto y con qué agua riegas?, ¿Mides Ph y sales del agua de riego?.

Mírate este enlace que es lo primero que e encontrado:
 
  • 👍
Reacciones: MissD

MissD

Crecimiento
18 Diciembre 2022
46
38
23
Hola muy buenas, yo de experto tengo poco más bien se puede decir que soy novato.
En las fotos no alcanzo para ver en detalle, mala pintan tienen las que e tenido yo nunca se pusieron así.
Si me das más información, ¿como que son autos o fotoperiodica?, ¿Que tiempo tienen?, ¿Cuánto y con qué agua riegas?, ¿Mides Ph y sales del agua de riego?.

Mírate este enlace que es lo primero que e encontrado:
No x ahí no va e el problema supongo que es algún hongo .
2 semanas tienen son de esquejes , estaban en perfecto estado por que otra persona que conozco que se llevó la otra parte no está teniendo este problema, los riegos están perfectos el agua de desagüe al medirla también….
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
No x ahí no va e el problema supongo que es algún hongo .
2 semanas tienen son de esquejes , estaban en perfecto estado por que otra persona que conozco que se llevó la otra parte no está teniendo este problema, los riegos están perfectos el agua de desagüe al medirla también….
Están achicharras a fertilizantes Bro...
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
En coco sabes que tiene que ir todo al pelo no? pH y EC temperatura del agua y riego poco y diario incluso dos riegos mejor que uno...es un rollazo...yo por eso uso tierra siempre....
 
  • 👍
Reacciones: MissD y Cocogrow

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118