Problema placa lm301h

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
He montado bien la placa y todo?pero para un 60x60 la distancia normal de foco se queda como a 60cm del suelo, y no se como solucionarlo,puesto que no quiero plantas de 30cm, algún consejo?
 
D

Deleted member 228320

Invitado
Tengo, como tú, un 60x60. Mi lámpara no es una QB, pero también tengo problemas de altura.
Mi primera medida fue sacar el extractor y el filtro del armario. Dejas de perder esa altura y ese volumen.
Después, improvisé unos soportes con alambre que -cuando tengo que subir la lámpara al máximo- engancho directamente a los barrotes superiores, ahorrándome lo que descuelgan los tirantes de sujección. El calor de la parte trasera de mi lámpara le permite estar a un par de dedos del techo, no sé si es tu caso, supongo que el punto caliente será el driver. Prudencia.
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Tengo, como tú, un 60x60. Mi lámpara no es una QB, pero también tengo problemas de altura.
Mi primera medida fue sacar el extractor y el filtro del armario. Dejas de perder esa altura y ese volumen.
Después, improvisé unos soportes con alambre que -cuando tengo que subir la lámpara al máximo- engancho directamente a los barrotes superiores, ahorrándome lo que descuelgan los tirantes de sujección. El calor de la parte trasera de mi lámpara le permite estar a un par de dedos del techo, no sé si es tu caso, supongo que el punto caliente será el driver. Prudencia.
Yo he pensado en quitar los enganches completamente y enganchar mediante mosquetones directamente a las dos barras del techo, creo que sería viable recortardo mucho espacio, aunque se quede muy arriba en primeras etapas ya apañaré algo, por cierto, alguna forma de poner el transformador arriba sin que baile la placa,gracias por tu respuesta men
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom
D

Deleted member 228320

Invitado
En las primeras etapas le pones algún tipo de "peana", ganando altura a las macetas y solucionado. En cuanto a lo de cómo situar el transformador, no sé ayudarte, supongo que si la placa está sujeta con mosquetones y el driver más o menos estable no tiene porqué desequilibrártela.
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Buenas compañeros

Yo uso mosquetones y cadenas, así puedo regular la altura.

Es más engorroso que una polea a la hora de subir o bajar el foco
pero es mas estable y seguro, sobretodo para paneles de peso

Un saludo!!
Que tipo de cadenas?,aún no he solucionado el problema, y repito que no quiero plantas de 30cm
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom
D

Deleted member 229651

Invitado
por que dice que no sabe colgar la placa con otra cosa k no sea esos alambras de acero k bienen por defecto con el led
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Sabeis como se llaman los cables que van enganchados? es para ver si puedo encontrar alguno que ne vez de medie 25 o 30cm mida 10
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Que tipo de cadenas?,aún no he solucionado el problema, y repito que no quiero plantas de 30cm
Yo uso este tipo de cadenas
1623086106498.png

Y MOSQUETONES DE ESTE TIPO

1623086154100.png


Un mosqueton en la barra del armario y ahi pongo la cadena y otro mosquetón para el panel

SALUDOS!!
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Yo uso este tipo de cadenas
Ver el adjunto 854127

Y MOSQUETONES DE ESTE TIPO

Ver el adjunto 854128


Un mosqueton en la barra del armario y ahi pongo la cadena y otro mosquetón para el panel

SALUDOS!!
Buscare,aun no tuve tiempo de ir a la ferretería,hoy fui al grow, me regalaron una black jack de sweet seeds, y compré tierra y 3 semillas sativas de positronic ( o recuerdo la variedad,solo se que era cruce de jack herer)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buscare,aun no tuve tiempo de ir a la ferretería,hoy fui al grow, me regalaron una black jack de sweet seeds, y compré tierra y 3 semillas sativas de positronic ( o recuerdo la variedad,solo se que era cruce de jack herer)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo las cadenas y mosquetones los compré en un chino,, creo recordar q me salió a 2€ el metro de cadena
 
  • 👍
Reacciones: Jesterss3
-