Problema floracion

escartin

Semilla
5 Noviembre 2012
18
0
1
29
Buenas amigos, es mi primer cultivo en interior y mi problema es que ya llevan 20dias mis plantas a 12/12 y aun no han enpezado a sacar los pelitos blancos y nose si es normal o no, la diferencia de sexos ya es apreciable y son todas hembras :) , riego cada dos dias y siempre con fertilizante de flora, puede ser que estan mas tardanas x regar siempre con fertilizante??? El foco tamvien se enchega x la noche y x el dia tienen practicamente oscuridad total,nose si deve ser normal o k.... Tambien e de decir que son unas semillas sin marca, que alomejor tamvien tiene algo que ver...Exarme una mano porfaa :), saludos y buenos humos
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola amigo, puede que las tuyas sean algo mas tardias, aunque sin conocer la genetica de tus plantas es imposible saber nada mas.

Pero no te desesperes, el blanqueo que se aprecia alrededor de las preflores indica que la planta esta aceptando el periodo de floracion, un saludo.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ver el adjunto 315595

Alli va la foto,casi 1 mes en flora y sin sacar pelos ni nada.........
Hola amigo! Me parece que te esta entrando luz, prácticamente oscuridad total?? .. imagínate que cuando la planta florece naturalmente la única luz que recibe es la de la luna y estrellas ..
 

escartin

Semilla
5 Noviembre 2012
18
0
1
29
La luz la enciendo por la noxe y por el dia en la habitacion donde esta el armario esta practicamente a oscuras, la una luz que reciben es cuando se enchega la luz,.saludos y muchas graciasss
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Pues aunque te parezca mentira esa pequeña filtración de luz puede estresar a las plantas lo suficiente para que no lleguen a buen puerto, a eso se le llama contaminación lumínica, ten cuidadito con eso amigo, un saludo y a ver si sale todo bien.
 

Wally87

Semilla
30 Diciembre 2012
15
0
0
36
Mi consejo es que pruebes a encenderle el foco por el dia, asi evitaras las filtraciones de luz, y por consiguiente parón de 24 horas estresarás a las plantas y empezará a florecer, con 20 días ya debería de estar bastante adelantadas, cada día que pase será peor, hazme caso y en 6-7 días apareceren los primeror pelos.
 
-