problema esquejes

widow69

Semilla
8 Agosto 2011
1
0
0
29
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y en esto del autocultivo.
Soy de aragon, y tengo un par de dudas que me han surgido en este primer cultivo.
Mi primer grave error fue comprar 11 semillas feminizadas sin haber tenido ningun otro tipo de trato con estas plantas, las puse en exterior, y estuvieron durante 2 semanas sin crecer nada.. ( creo que revegetaron ). Me las robaron al poco tiempo, y decidi comprarme 3 esquejes de ak 47.
Llevan mas de 1 mes plantados, y yo no veo evolucion, miden la misma altura q cuando los transplante y ademas tienen ya los pelitos blancos y creo q estan cogollando... miden 10 cm no mas, pero uno de ellos crecio, y sigue creciendo de forma rapida, parece un arbusto, pero en estas dos ultimas semanas no se porque motivo, pero practicamente todas las hojas se estan empezando a secar, a este ritmo no durara 1 semana mas.. es mi primera cosecha, y me he dejado mucho dinero, un grave error, pero tenia mis esperanzas puestas en ese esqueje. Decir q las mimo mucho, las riego cuando la tierra se seca, mas o menos cada 2-3 dias con agua aveces reposada... o aveces no, la suelo abonar con una dosis muy suave de biobizz para crecimiento 1 vez a la semana.
Tambien queria preguntaros q si estoy a tiempo de plantar las semillas q vendran con la revista cañamo el proximo mes de septiembre. Muchas gracias
 
-