problema en la 5ª semana de floracion

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
desde hace un tiempo las hojas se me estan poniendo verde claro y luego amarillas hasta que caen, las hojas crecen muy finitas
supongo que sera falta de algo pero no se el que, las abono una vez a la semana con terra max, 5ml por cada 1.5 l de agua, en teoria segun el banco les faltaria unas 4 semanas de floracion, que les puede estar pasando
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
estan en macetas de 3 litros

si os fijais las hojas son muy finas y alargadas, no creo que esto sea muy normal, no es el final de la floracion aun le quedan 5 semanas y los cogollos estan todavia pequeños, tambien le empece a echar bloombastic la semana pasada pero este color claro ya lleva desde mucho antes, pero ahora cada dia mas y mas y las plantas se me estan quedando sin hojas

alguna idea mas
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
lo tienes el ph controlado? mirate aver lo del tiesto, alomejor de 3 litros si es pequeños....


SALUDOS
BUENA SUERTE
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Falta de "N" compi, suele pasar en flora, cuando el amrilleo es en las hojas bajas, es falta de N y seguro que las tocas y se desprenden no?
pues ya sabes dalas N, con el ferti que uses de floracion o el de crecimiento peor con una dosis mas baja, en este ultimo, al final de la floracion ya no se lo eches que se nota en el sabor.. eso ya tu calcula lo que las queda..

y tenias que haberlas pasado a 7L al principio de la floracion, que es cuando se las tranplanta al definitivo, para no estresarla en la floración.
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
gracias chicos, entonces aporte de nitrogeno y cambiar la maceta no?, lo del nitrogeno, no sera mucho abono de floracion+abono que aporte nitrogeno, he leido por ahi lo de las ortigas para subir N pero no tengo posibilidad de conseguirla, otro remedia casero.
Me quedan 4-5 semanas de floracion, veis necesario el transplante o extresare demasiado a las plantas???
 
-