Problema en floracion

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
Hola buenas tengo tres trillizas en mi terraza y una de ellas tengo la sensación que se ha quedado parada entre crecimiento y floración las otras dos si que la veo que van saliendo las flores tienen las mismas condiciones de sol,riegos,... de todo el aspecto es bueno bien verdes y con las hojas siempre hacia arriba,puede ser que me haya pecipitado al cambiar los productos de flfloración y crecimiento?? Gracias un saludo
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Hola buenas tengo tres trillizas en mi terraza y una de ellas tengo la sensación que se ha quedado parada entre crecimiento y floración las otras dos si que la veo que van saliendo las flores tienen las mismas condiciones de sol,riegos,... de todo el aspecto es bueno bien verdes y con las hojas siempre hacia arriba,puede ser que me haya pecipitado al cambiar los productos de flfloración y crecimiento?? Gracias un saludo
Son las 3 las mismas geneticas? Fotos?
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo la verdad que me gusta mezclar un poco el de crecimiento con el de floración cuando comienza a florecer y según avanza le voy quitando el abono de crecimiento. Supongo es algo que puedes solucionar aunque habría que estudiar mejor lo que necesita este vegetal.
La primera parece que esta cargada de N. intuyendo por el color de la hoja, creo necesitará algo de P.K
 

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
La verdad que se lo cambie de golpe cosas de novato probaré a meterle un poco de crecimiento a ver si funciona,pk estoy echando súper PK orgánico blueberry sería,sería bueno que le limpiara las raíces y abonará con un poco de crecimiento y floración mezclado??? Sólo a esa o ya puestos a las tres???? Las otras dos en principio yo las veo sanas y floreciendo
 
D

Deleted member 200397

Invitado
La verdad que se lo cambie de golpe cosas de novato probaré a meterle un poco de crecimiento a ver si funciona,pk estoy echando súper PK orgánico blueberry sería,sería bueno que le limpiara las raíces y abonará con un poco de crecimiento y floración mezclado??? Sólo a esa o ya puestos a las tres???? Las otras dos en principio yo las veo sanas y floreciendo
Si ya tienes pk en el sustrato lo más sencillo sería aportar nitrógeno, o abono de crecimiento. Yo lo de lavar la tierra no me gusta de no ser completamente necesario, solo lo hago antes del corte y con pereza, pero son tus nenas así que tu eliges que hacer.
 
  • 👍
Reacciones: Hombre de humo

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
Ok muchas gracias haré eso le prepárate una mezcla de crecimiento y a ver si despierta el caso es que sigue teniendo un aspecto sano ya contaré el resultado gracias
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Yo que tu no les echaba nada ahora mismo y las dejaría a su rollo.

Aunque sean las mismas semillas hay algu as que tardan más que otras en empezar la flora.

Son como los hermanos, aunque sean hermanos no son iguales jejeje.

Puedes poner alguna foto de las preflore de las 3 ???

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hombre de humo

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
El domingo las rege con bioflores ,carboload y super pk y ayer las hice un pequeño riego con los abonos de crecimiento a ver si pasaba algo pero al final veo que tengo que limpiar las raíces y empezar de cero con una mezcla de floración y crecimiento en crecimiento fueron muy similares las tres a sido al cambio de abono cuando e visto el cambio
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por mi experiencia, eso pueden ser dos cosas: falta de agua o fusarium. Por su bien y por el de las otras plantas, espero que sea la primera.
 
  • 🤣
Reacciones: Hombre de humo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Falta de agua seguro que no es,espero que no sea el bicho ese:(
Me la acabo de mirar mejor. Fusarium casi que lo descarto. Estarían mucho más mustias y caídas. Puede ser que te hayas pasado con el abono? Esa forma de garra es sospechosa...
 

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
Hola lo primero gracias a todos por contestar lo del exceso de agua si me cuadra por que las rege dos veces casi seguidas(una con floración y otra con crecimiento) el abono les estoy echando :
30ml carboload
30 ml bioflores
1 cuchara pequeña de super PK
3 gotas súper vit
Para 15l de agua con el ph regulado
Y lo de las macetas pequeñas yo creía que la planta crecía a razón de la maceta
Voy a hacer lo siguiente la voy a dejar que que se quede seca la tierra y luego la regaré y si no la cambiaré a un tiestomas grande a ver que sucede gracias a todos y que la suerte mantenga alejadas de nuestros cultivos a las placas y a las plagas jijiji un saludo desde Parla
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Pues yo pienso sin necesidad de llevar razón que al ser un macetero algo pequeño para esas plantas lo que conlleva que la humedad sea difícil que cause un problema dado que esas plantas se deben beber todo el agua del sustrato en 2 o 3 días, otra cosa sería un macetero demasiado grande para la planta que suele mantener la humedad más tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Hombre de humo

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
Si cada dos tres días como mucho mucho las tengo que regar ahora voy a dejarla que Se seque un poco y la volveré a regar a ver que hace
 

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
De momento no ha cambiado sigue en ese mismo estado ni han empeorado ni han mejorado estoy dejando que se se e bien la tierra y a esa ,¿ qué es mejor que la riege sólo con agua o con abonoo los dos últimos fueron con abono ??
 

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
También me han comentado que puede ser estrés por que les haya dado luz por la noche,eso se puede tratar de alguna manera
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si ves mucha luz dale sombra, un cartón, una tela, cualquier cosa, y si abonaste la ultima pues yo metería agua solo y si es con Ec bajita mejor por que las puntas quemadas puede ser por agua dura, si eres del mediterráneo ahí lo tienes.
 

Hombre de humo

Semilla
19 Agosto 2018
28
11
3
40
Buenos días,mucha mucha luz no hay y les pongo una sabanita oscura tapandolas el Mediterráneo me pilla a unos 300 km jaja soy de Madrid la verdad que nunca e medido la ec el caso que ya es el tercer día que está así ni empeora ni mejora las deje secar hasta que ya las hojas se quedaron abajo y ayer las rece sólo con agua y hoy han amanecido igual la de las hojas mustias y la que se quedó parada igual y otra que va para adelante sin problemas
 
-