Problema en amnesias

13 Febrero 2012
23
21
3
Alguien sabría decirme pk tengo10 de 22 plantas con hojas amarillas. Fue apartir del trasplante a lo cual ese día me equivoque y regue con A+B de grotek 1ml x L ,0'5x litro de prosilicate(grotek) y g-roots para raices.Bajando el PH a 6.5 la temperatura y húmedad es adecuada.El trasplante lo hice de macetas de 1.6L a 7L
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe
13 Febrero 2012
23
21
3
Si no es un sustrato light no se suele fertilizar en el transplante, por lo menos para una semana o quince dias deberían de tener alimento suficiente, para mi los tiros van por ahí...
Gracias por contestar😁si creo q les di demasiada comida al ser novato me equivoque.Hoy me toca riego imagino q lo mejor sera regar con agua controlando ph y ya esta no? , hoy ire al grow tambien. Edtoy controlando todo menos la EC. Deberia de hacerlo al ser mi primer cultivo?
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Gracias por contestar😁si creo q les di demasiada comida al ser novato me equivoque.Hoy me toca riego imagino q lo mejor sera regar con agua controlando ph y ya esta no? , hoy ire al grow tambien. Edtoy controlando todo menos la EC. Deberia de hacerlo al ser mi primer cultivo?
Deberías por lo menos saber el nivel de ec que usas como base antes de agregar los fertilizantes, vete suave ahora, aun son pequeñas dales un par de riegos con agua, como mucho un pelín de estimulador de raices pero si tienes buenas temperaturas no creo que sea necesario
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Vale gracias, la idea es regar con g-roots, y cal-max de grotek.llevo 21 dias de crecimiento en 4 o 5 dias pasar a flora.Adjuntare alguna foto a ver q te parece
Se ven bastante bien, con el espectro del led la cámara del movil engaña un montón, yo todavía no controlo mucho como jugar con los parámetros de la cámara para que se vea un color natural, para verlo lo mejor es una foto con la iluminación apagada, pero tienen buen aspecto
 
13 Febrero 2012
23
21
3
el ph 6,5 es algo alto para esta etapa de la planta. 6,5 deberías tener una vez flora avanzada, no está asimilando nutrientes por el ph.
Muchas gracias, a cuanto bajo el PH?Dia 22 de crecimiento q tal las veis de altura? Hoy regue con prosilicate"grotek", cal-max"grotek" y el g-roots de raices se me disparo el ph a 8.5 y lo baje con ph menos a 6.5.Cualquier ayuda es buena es mi primer cultivo despues de 12 años. adjunto fotitos y gracias a los que contestai,s pienso quedarme por aqui😍
 

Adjuntos

31 Julio 2021
328
300
83

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Vanbhasten y ign

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Pues yo la veo de magnesio no de calcio...si no tienes calmag pídete uno q ya vas tarde...
a cuanta potencia tienes los leds y a q altura? puede ser q las de las esquinas/a las q le llegan menos luz estén mas contentas?
 
13 Febrero 2012
23
21
3
Pues yo la veo de magnesio no de calcio...si no tienes calmag pídete uno q ya vas tarde...
a cuanta potencia tienes los leds y a q altura? puede ser q las de las esquinas/a las q le llegan menos luz estén mas contentas?
Gracias por tu ayuda, hoy he regado con Calgmag de grotek.Tengo foco led spider king 680 al 60% voy por el dia 22 de crecimiento y estan 1metro de la planta, debria de darle a todas lo mismo+-
 
31 Julio 2021
328
300
83
Pues yo creo que es un bloqueo por fertilizar en exceso, aparte de un posible exceso de luz, son muchos w los que le esta aplicando y las plantas todavía no son capaces de asimilar tanta luz casi 400w en vegetativo a 1m?
Egunon! Pos dilo antes cabrón xD
Ahora q lo dices, yo lo corregí con aparte del calmag con trabe 3algas, también subí más el foco de altura....
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Egunon! Pos dilo antes cabrón xD
Ahora q lo dices, yo lo corregí con aparte del calmag con trabe 3algas, también subí más el foco de altura....
Sin decir bloqueo mas o menos era lo que venía diciendo mi primer comentario, todavía no sabemos el sustrato que se ha utilizado en el transplante, deduzco que será marca x pero si lo ha comprado en un grow no creo que le hayan vendido un light para florecer, la mayoría traen fertilizante, el dia del transplante como mucho se debería dar estimulador de raices y ajustar el ph del agua, si das fertilizantes, y encima en este caso que se ha equivocado de pleno y le ha metido fertilizante de FLORACIÓN lo mas probable es un bloqueo, aparte reitero exceso de lúmenes, con ese panel, un buen sustrato, un fertilizante bio de crecimiento, ajustando el agua de mezcla con calmag hasta 0.4 y despues aplicar el ferti y bajando potencia del foco esas plantas con esas temperaturas que maneja tenian que volar😉
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
parece que nadie se puede equivocar en este foro, parece que la gente esta al acecho de leer algo erroneo para poner simbolitos de me divierte y tal, en vez de ayudar o enseñar.

Yo no vengo aqui a ser mas que nadie, ni pretendo serlo. Solamente doy mi opinion, y tengo derecho a equivocarme y que me corrijan.

En fin nada nuevo por estos mares....

Seguire a lo mio, no creo q dañe a nadie con mi opinion.

Buenos dias a todos, a los haters tambien xDDD


xd.png
 
31 Julio 2021
328
300
83
Sin decir bloqueo mas o menos era lo que venía diciendo mi primer comentario, todavía no sabemos el sustrato que se ha utilizado en el transplante, deduzco que será marca x pero si lo ha comprado en un grow no creo que le hayan vendido un light para florecer, la mayoría traen fertilizante, el dia del transplante como mucho se debería dar estimulador de raices y ajustar el ph del agua, si das fertilizantes, y encima en este caso que se ha equivocado de pleno y le ha metido fertilizante de FLORACIÓN lo mas probable es un bloqueo, aparte reitero exceso de lúmenes, con ese panel, un buen sustrato, un fertilizante bio de crecimiento, ajustando el agua de mezcla con calmag hasta 0.4 y despues aplicar el ferti y bajando potencia del foco esas plantas con esas temperaturas que maneja tenian que volar😉
tengo el mismo problema en el armario de las madres, con tu respuesta me he dado cuenta que por eso se me ponen asi las plantas, es por el foco de 120W a 30-40cm de altura 😅

y si, si tiene un all mix de esos, apenas hay q abonarlo, yo hasta ahora he cultivado con plagron all mix y abonos plagron, y apenas hay q abonarlo hasta la 3ra semana de floracion
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Tranqui chicas, no se peleen.

Yo creo que tendríamos que sacarnos del chip de andar buscando una foto de una hoja con carencia y viendo cual de todos los elementos puede ser.

Claramente el PH no es el correcto, esto implica que no pueda absorber un grupo de minerales. Corregir el PH es el camino, la absorción correcta viene sola después, ese suelo ya tiene minerales que no están siendo aprovechados...
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
parece que nadie se puede equivocar en este foro, parece que la gente esta al acecho de leer algo erroneo para poner simbolitos de me divierte y tal, en vez de ayudar o enseñar.

Yo no vengo aqui a ser mas que nadie, ni pretendo serlo. Solamente doy mi opinion, y tengo derecho a equivocarme y que me corrijan.

En fin nada nuevo por estos mares....

Seguire a lo mio, no creo q dañe a nadie con mi opinion.

Buenos dias a todos, a los haters tambien xDDD

Venga, quizas deba pedirte disculpas por mi tono, al final yo no tengo nada personal en contra de nadie porque no me suelo meter en fregaos, pero bueno el ambiente se huele a distancia ya mas o menos muchos sabeis por donde voy. Quizas no tengas la intención de dañar a nadie, sería bastante mezquino darle a alguien un consejo con intención de hacer daño, pero a la gente que esta empezando un mal consejo seguido a rajatabla puede hacer mas mal que bien
Ver el adjunto 954603
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
Yo no digo que el que sabe tiene que estar aqui respondiendo a todo cristo, pero joder, si te molestas en escribir, que sea algo constructivo.
Por no hablar de reacciones riendose.
Y no creas que guardo rencor a nadie, no tengo ningun problema con nadie, ni con akkaweed ni con ign, ni lama, ni trasgu, ni metalpunk, ni mas gente que paso de mencionar por pereza y mucho menos con la chica guapa de plagron. Pero no me parece correcta su actitud.

La curva de aprendizaje en este mundo es infinita, y cada uno esta en su nivel, yo te agradezco que me hayas corregido xk asi aprendo, que para eso estoy aqui mas que nada


Esto no va por nadie y a la vez va por todos
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Muy buenas, al compañero @Krasnostav no le parece bien mi actitud 🤣🤣🤣 es que me descojono de la risa, estáis más preocupados por vuestro ego que por ayudar pero ya ese complejo que tenéis con la gente del foro de toda la vida es lo más ridículo, hay gente que llevamos años explicando, regalando semillas y te crees que es para ser más que tú o quedar mejor que nadie, piénsalo bien hombre...

Dicho esto creo que le debo mi opinión a @francisco_gandia y es que todo es una cadena quizás comienza con el estrés lumínico y por eso los excesos y carencias, tomate la intensidad lumínica como un parámetro importante y ve tomando medidas de luxes ya que afecta directamente en la velocidad del metabolismo de la planta, algunas marcas no se diferencia si es quemado por ferti, por luz o por asfixia, tienes que garantizar que dispongan de aire fresco y además mantener un dpv decente y para que recuperen antes yo les suelo dar foliares de los estimuladores de bio nova, son vitaminas, ácidos humidicos, fulvicos, no tienen npk, no sé si tú gama llevará algo parecido, si no agüita que si ajustas bien los parámetros del clima y la luz se recuperan rápidamente, mucha suerte, saludos.
 
31 Julio 2021
328
300
83
Muy buenas, al compañero @Krasnostav no le parece bien mi actitud 🤣🤣🤣 es que me descojono de la risa, estáis más preocupados por vuestro ego que por ayudar pero ya ese complejo que tenéis con la gente del foro de toda la vida es lo más ridículo, hay gente que llevamos años explicando, regalando semillas y te crees que es para ser más que tú o quedar mejor que nadie, piénsalo bien hombre...

Dicho esto creo que le debo mi opinión a @francisco_gandia y es que todo es una cadena quizás comienza con el estrés lumínico y por eso los excesos y carencias, tomate la intensidad lumínica como un parámetro importante y ve tomando medidas de luxes ya que afecta directamente en la velocidad del metabolismo de la planta, algunas marcas no se diferencia si es quemado por ferti, por luz o por asfixia, tienes que garantizar que dispongan de aire fresco y además mantener un dpv decente y para que recuperen antes yo les suelo dar foliares de los estimuladores de bio nova, son vitaminas, ácidos humidicos, fulvicos, no tienen npk, no sé si tú gama llevará algo parecido, si no agüita que si ajustas bien los parámetros del clima y la luz se recuperan rápidamente, mucha suerte, saludos.
no que va, no me entiendas mal, solamente decia que en vez de darle a un comentario "me divierte" porque piensas que ese comentario es erroneo, estaria mejor que le corrijas, nada mas, y lo dicho que no tengo nada en contra de vosotros, solamente estoy opinando.

si nos hubieramos conocido fuera del foro seguro que nos caeriamos mejor ;)
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
no que va, no me entiendas mal, solamente decia que en vez de darle a un comentario "me divierte" porque piensas que ese comentario es erroneo, estaria mejor que le corrijas, nada mas, y lo dicho que no tengo nada en contra de vosotros, solamente estoy opinando.

si nos hubieramos conocido fuera del foro seguro que nos caeriamos mejor ;)
No era porque el comentario sea malo, yo también pienso que esos bordes pueden ser carencia de magnesio, llevo un rato intentando acordarme porque era pero no me acuerdo 🤣 no era de mal rollo ni mucho menos.
 
-