problema en última fase de floración

hola

plante tarde mi planta normal,no auto y resulta que a fechas de hoy 2 de diciembre casi no recibe sol y pareece que no acaba d cogollar tiene todavia pelos blancos y nose que hacer oporque hay fro humedad y de todo que puedo hacer en estos casos?


muchas gracias¡
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Cuanto hace que la plantastes?
Partistes de semilla?
Cuando empezo a florar?
1saludo!!
 
pues exactamente no te puedo responder

la plante a mediados de verano.partiendo de semilla(bastarda)y empezo a florar mmm diria que hace unos dos meses ya... :/ la cosa esque ahora tiene frio... y casi no le da el sol¡ ahora mismo le da dogamos una hora al dia y hay dias que ni eso¡ y alli se ha quedado...
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Donde estás? si tiene mucha influencia de sativa, puede durar bastante más que 2 meses, tengo una sativa que a la fecha lleva más de 3 meses en floracion...
La incidencia de luz directa del sol hace que se desarrolle mejor el cogollo, y que tengas más producción por lo que deberías tratar de alcanzar la mayor cantidad posible, además debes asegurarte de mantenerla en total oscuridad por las noches, por lo menos 12 horas...

Saludos!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Como dice el compa rastahipie, el proceso de floración comienza al disminuir las horas de luz, pero a la vez, necesita gran cantidad de luz para cogollar correctamente. Si las horas de luz son cuatro, vas a tener una producción pobre. Con dos meses de floración la mayoría de las variedades están terminando el proceso. Tienes que procurar que la planta reciba mayor cantidad de luz....
Salud
 
pues confirmado en estos dias y en adelante NI UNA SOLA HORA DE LUZ... me ha tapado un edificio... le pongo una lámpara de 250? o si me deja un colega una de 400? con bombilla de flora¿?

gracias¡
 
-