Problema de plagas

Joselepero

Semilla
24 Enero 2021
18
2
3
33
Hola muy buenas no hace mucho me mude de casa y estoy esperando que mejore un poco el tiempo para sembrar algunas autos en una pequeña terraza que tiene el piso no tiene muchas horas de sol 3 o 4 y las primeras del día así que tengo unas autos de eurogrow a granel que pensaba poner en la terraza hay muchas plantas la mayoría son aromaticas (romero, yerba buena, vaporux, menta y incienso) pero tengo un gran problema de pulgón y cochinilla incluso ahora en invierno. también horugas que les encanta la yerba buena y se la comen pero súper rápido. Siempre que he sembrado con el jabón potásico y el ajo me había ido bien pero en este piso eso no hace demasiado efecto la verdad mejora poco. Haber que me podéis aconsejar si no son químicos mejor pero los químicos podría usarlos en las demás plantas para evitar que se me propaguen a la yerba. Gracias de antemano.
 

Adjuntos

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Con esa horas de sol vas a sacar muy poca producción y más siendo autos...yo más que impregnar la plata de cannabis de químicos sería tratar las demás plantas con químicos...que cualquier tienda de normal tendrá...y cuando estén curadas...y no quede pulgón,usuaria algún tratamiento biológico para cannabis...y así te ahorras disgustos,si buscas en Google hay varios
 
-