problema de altura.. ayuda por favorrrr

antunez

Semilla
18 Diciembre 2012
15
0
1
31
ola a todos tengo un gran problema haber si alguien me puede dar un consejillo,... tengo 3 focos de 600 y una altura de 1.60 .. tengo pensao meter unas 50 plantas en maceteros de 7 litros , caben mas pero no kiero meter mas .. el problema es la altura ¿k ago? le corto las puntas, de doi menos tiempo de crecimiento o k.... ayuda por favor soi nuevo.. un saludo
 

oscari89

Semilla
10 Noviembre 2012
24
0
0
34
Si ves que te va a sobrar mucho espacio mirate algo sobre el scrog... se trata de ir guiando las plantas y las ramas para que todas las puntas se mantengan a la misma distancia de los focos y rellenar toda la zona de cultivo de cogollazos jejeje yo yevo haciendolo unos cuantos cultivos y de momento es como mas produccion he sacado con diferencia... suerte!!!!
 

Donestylo

Semilla
26 Noviembre 2012
15
0
0
34
:D

Yo kreo ke lo mejor es darle menos tiempo en crecimiento komo maximo 25 cm perro.. El scrog no te lo aconsejo a menos que plantes menos.. No tiene gracia siendo que en scrog tu guias a la planta y darle lo que necesites de crecimiento en ese caso plantas 25 en scrog y sacaras lo de 50 solo dandole mas crecimiento !! Bueno eso suerte y ten cuidado kon la cuenta de la luz !! Y kon el olor puede ser muy sospechoso !!!!!!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola antunez, si no tienes experiencia lo mejor es que trabajes la poda, una semana antes de pasarlas a flora les cortas los ojos centrales y una semana despues del cambio, le podas los ojos mas altos. Cuando las tengas de unos 20 a 25 Cm las pasas a floración.
 

antunez

Semilla
18 Diciembre 2012
15
0
1
31
muxas gracias a los dos por buestra ayuda ... yo tengo de altura 160y metere northen laig unas 40 o por ai ¿creeis k le tengo k corta las puntas ? un saludo
 

antunez

Semilla
18 Diciembre 2012
15
0
1
31
kiero unos consejillos porfavorrrrr

k abonos le exarias bosotros a vuestras niñas ... kimicos u organicos y cuales usarias a para cada cosa ..... contesta:neutral:d porfaaaa
 
-