Problema con mis plantas

goliax

Semilla
27 Julio 2011
1
0
0
33
Hola a todos, estube buscando un foro el qual pudiese solucionarme los problemas que tengo con mis plantas y google me llevo hasta aqui, muy bonito foro por cierto :)

Aqui va un seguimiento de mis plantas hasta la fecha de hoy, con sus problemas.

Son 3 jack la mota, aqui las imagenes en orden de como fueron creciendo:
(para ver las fotos en grande, clickar la imagen pequeña y una vez se abra la foto, vereis una lupa en la parte superior derecha de la foto que aparecera al pasar pro encima el mouse, darle y saldra mas grande y con mas detalle)
















Como podeis ver las plantas han crecido muy bien y verdaderamente rapido.




Aqui en su maceta final, donde tienen problemas:



Esta diremos que es la numero 1:


Esta la numero 2:


Y numero 3:



A partir de ahora solo colgare fotos de la numero 3, que es la que veo que esta bastante mal:









En esta se puede apreciar mejor las manchas de las hojas:





Las tres plantas havian crecido por igual (una un poco mas alta que las demas). Como podeis ver 2 plantas se han quedado mucho mas bajas que la otra, tambien la numero 2 tiene las hojas muy amarillentas, la numero 1 que parece mas sana (aunque parece que crezca mas de ancho que de alto) y el problema grave es con la tercera, con sus hojas amarillentas y secas de su interior, con casi TODAS sus hojas con manchitas como podeis ver en la foto de la hoja, y aparte que ya desde que la ves en si piensas que algo le pasa... pues bien de foro en foro me informe y leyendo otros casos pensé que seria una sobrefertilizacion... a si que le hize un lavado de raices con 100L de agua hace 3 - 4 dias, pero parece que la planta sigue igual... es por eso que os pido ayuda para que me digas que puedo hacer... seguir con otro lavado? cambiarla a una maceta mas grande?
PD les mido el PH, les echo insecticida, las fertilizo con biogrow (creo que mi problema fue que en cada riego les echaba bio grow.. casi cada dia..) y las mimo un montonazo!

Espero que los que me puedan ayudar contesten a este tema, muchas gracias por adelantado.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, yo creo que con el lavado mejoraran, las hojas que ya estaban chungas puede que no lo hagan pero lo que tienes que observar es que no va a mas el problema, dices que les echas insecticida?? ten cuidado, si no tienes plaga no es recomendable usar insecticidas quimicos, hay preventivos organicos que son mucho menos agresivos para las niñas, suerte
 
-