Problema con mi planta AYUDA

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Hola buenas a todos
me gustaría saber que puedo hacer contra los pulgones y tengo un pequeño problema algo se esta comiendo mis hojas y el otro tema es que se me cayo mi planta de la maceta y volvi a poner la tierra y todo en su lugra vivira?,se demorara más en crecer para generar nuevas raices?se recomienda usar un fertiliante? y la pode aqui les dejo algunas fotos me gustaria que porfavor me dejaran recomendaciones,consejos o algo
en contra de las plagas,la poda y lo de la maceta muchas gracias por su tiempo
PD: no tengo fotos de la planta podada pero tenia hojas del porte de mi mano y las corte sin embargo deje los brotes que crecieron al lado de esa gran hoja saludos
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
mañana voy a subir las fotos el internet esta malo pero porfavor denme consejos sobre las poda y las plagas
 

TheRipperCrew

Floración
17 Noviembre 2018
181
113
33
Montevideo, Uruguay
Esperemos que viva, ahi es cuestion de cruzar los dedos, tenerla regada lo necesario y cuidarla del sol fuerte, estas usando algún tipo de sustrato o tierra de jardin normal?


Aceite de Neem para los pulgones.
Yo uso este, pero cualquier marca con contenido de jabon potasico + aceite de neem es buena.

nnem.jpg

Para el enraizado yo use Top Deep Underground, la verdad que tuve muy buenos resultados, a la hora de hacer el transplante noté mas pelos radiculares y unas raices muy lindas.

deeper-underground_271_1_.png
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Bolsa de plástico cubrirla entera meterle humoho de cigarro.
1 o2 cigarros dejar el humo el máximo tiempo sobible se pueda
pulverizar con con esencia de cebolla, colillas pilas yrayosx!!!
 
-