Problema con la recuperación de mi cuenta

Mr. W

Semilla
14 Enero 2024
6
1
3
124
Todos los lugares
Hola, no logro recordar la contraseña de mi cuenta original: Sr. W
Y los correos de recuperación no llegan al email por alguna razón. Ni si quiera están en la carpeta de spam.
¿Es esto un problema generalizado del foro, o es sólo mío? ¿Le ocurre a más gente?
 
Última edición:

Mr. W

Semilla
14 Enero 2024
6
1
3
124
Todos los lugares
Por ahora participaré con esta cuenta.
Si se logra resolver el problema y logro acceder a la otra, pediré la eliminación de esta cuenta o la otra. No necesito dos cuentas.

Editado: acabo de releer las reglas.
Si vais a eliminar una de las dos cuentas sin previo aviso, por favor borrad la otra, ya que todavía no puedo acceder a ella. Gracias.
 
22 Enero 2024
1
0
1
25
Narnia
Te jodes pues los moderadores no estan a la orden de los usuarios, estan solo para lo que les conviene a ellos y se escudan en sus reglas que ni ellos siguen.
Algunos han llegado al extremo de limitar sus cuentas para que tu, usuario comun y corriente, no puedas contactarlos.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Te jodes pues los moderadores no estan a la orden de los usuarios, estan solo para lo que les conviene a ellos y se escudan en sus reglas que ni ellos siguen.
Algunos han llegado al extremo de limitar sus cuentas para que tu, usuario comun y corriente, no puedas contactarlos.
Pero a ver ¿te piensas que el foro se mantiene del aire? Alguien paga y alguien decide. Si no te gusta, busca otro. Has pedido eliminar tu cuenta, deja de quejarte como un crío por habértela eliminado.
 
-