Problema con la humedad

oxk4r

Semilla
19 Enero 2014
4
0
1
54
Hola. Estoy empezando con un armario pequeño (170*55*35), que he forrado con porexpan para conservar mejor la temperatura, y dos plantas, una Cream Caramel, y una SAD.
Actualmente uso una bombilla de bajo consumo de 150 W con balastro incorporado, colocada a unos 15 cm de las plantas, y estas, están en fase inicial de crecimiento (llevan plantadas un par de días).
Mi problema es que, a pesar de haber colocado un humidificador, no consigo elevar la humedad más allá del 38 o 40 %.
En la tienda me recomendaron una humedad de entre el 50 y el 60 %, pero no se cómo hacer para elevarla más. Ahora mismo las estoy pulverizando con agua cada cierto tiempo, pero me preguntaba si habría una opción mejor que esta. He probado a abrir las puertas pero la cosa tampoco mejora demasiado. Gracias anticipadas por la ayuda y un saludete.
 

Adjuntos

Última edición:

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas tío, llego un poco tarde pero bueno
para subir la humedad yo las paso canutas también aunque es raro que con un humificador no suba, podría ser que tuvieras alguna ranura o algo abierto y se escape, la humedad se va muy fácilmente.
En la foto tienes espacio de sobra si no vas a meter más nenas ponles cubos de agua alrededor, o algún invento casero vienen dpm, mira en bricomania, el reloj ponselo a la altura de las puntas es más fiable, y ten cuidado con el agua que se pueda caer, en la foto parece haber un charquillo, un saludo ;)
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Yo creo que tú problema puede estar en la extracción de aire y con los ventiladores tienes que ponerlos menos tiempo seguido. Sobre todo en está fase.

Mira está tabla.

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/144102/

De todas formas ese humificador es de juguete. Uno para casas o bebes será mejor.
 
Última edición:
-