Problema con humedad

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Hola gente a ver si me podéis rexomendar un pcoo para a ver como bajar la humedad del secadero...
E pensado comprsr un oar de estos. Alguien k me pueda informar
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Yo tengo uno parecido. Baja bastante la humedad, lo unico que el deposito se llena bastante rapido.

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Pues en mi caso teniendolo encendido todo el dia... Me bajaba de 70% a 45% mas o menos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
No te preocupes yo seque así una crema caramel y salio un señor yerbon. Ay una cosa a se vende q lo metes rn el bote hermético y se ajusta la humedad automáticamente 62% cuando vayas a curarla te puede venir bien pero vaya no te pteocupes demasiado. Tmb puedes meter un par de bolas secas x6e tienes las 2 absorbe la humedad dejándolas ay metidas pero q mientras muevas y renueved el aire no tienes xq preocuparte yo tmb lo estaba pero todo salió mejor q bien tardará mas en secarse pero la calidad será muchísimo mejor . Suerte
 

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
No te preocupes yo seque así una crema caramel y salio un señor yerbon. Ay una cosa a se vende q lo metes rn el bote hermético y se ajusta la humedad automáticamente 62% cuando vayas a curarla te puede venir bien pero vaya no te pteocupes demasiado. Tmb puedes meter un par de bolas secas x6e tienes las 2 absorbe la humedad dejándolas ay metidas pero q mientras muevas y renueved el aire no tienes xq preocuparte yo tmb lo estaba pero todo salió mejor q bien tardará mas en secarse pero la calidad será muchísimo mejor . Suerte
Ya si lo see compi gracias por tu aporte
 
-