Problema Ampolleta led

Politchi

Semilla
4 Agosto 2015
2
0
1
33
Holaaa, me compre una ampolleta led con luces rojas y azules y dejaron de funcionar algunas luces.... La abri y al parecer no hay nada quemado .... Y si presiono algunas de las que no funcionan .. Se encienden un poco..... Estaran sueltas ? No creo q se hayan quemado .. Habra q aplicar un poco de soldadura ? Alguien que me ayudee !! :(
 

rajc

Semilla
9 Marzo 2015
26
14
3
39
pudo haberse desoldado, prueba con un tester cada diodo, para saber si no están quemados. y si lo están, mejor ve a donde lo compraste, deberían responder por ello.
 
  • 👍
Reacciones: Politchi

Politchi

Semilla
4 Agosto 2015
2
0
1
33
pudo haberse desoldado, prueba con un tester cada diodo, para saber si no están quemados. y si lo están, mejor ve a donde lo compraste, deberían responder por ello.


Al parecer hay algunos diodos quemados y eso interrumpe el circuito? Lamentablemente la compre usada porque me salia mas barato(fue peor) que podria hacer para arreglarla ? Demas que se puede ... Sino no se si mi niña sobreviva
 

rajc

Semilla
9 Marzo 2015
26
14
3
39
Al parecer hay algunos diodos quemados y eso interrumpe el circuito? Lamentablemente la compre usada porque me salia mas barato(fue peor) que podria hacer para arreglarla ? Demas que se puede ... Sino no se si mi niña sobreviva
Si, interrumpe el circuito. Sustituye los leds quemados con otros de sus mismas características y listo.
 
-