Problem luz

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Hola, tengo una kritical bilbo con 2-3 semanas de floracion. A veces el temporizador se vuelve loco y cada 3 dias se enciende la luz durante 5 segundos por la noche. Tendra efectos negativos o por ese detalle no tendra importancia
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Hola, tengo una kritical bilbo con 2-3 semanas de floracion. A veces el temporizador se vuelve loco y cada 3 dias se enciende la luz durante 5 segundos por la noche. Tendra efectos negativos o por ese detalle no tendra importancia
El problema es que está fallando y te va arruinar la floración muy probablemente.
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
607
562
118
Hola, tengo una kritical bilbo con 2-3 semanas de floracion. A veces el temporizador se vuelve loco y cada 3 dias se enciende la luz durante 5 segundos por la noche. Tendra efectos negativos o por ese detalle no tendra importancia
Hola. Yo compraría otro temporizador por menos de 2€ y te quedas tranquilo. Yo creo que sí puede estresarlas. Además si está estropeado puede provocar cortocircuitos + el estrés en las instalaciones conectadas.
 

Adr5ianp99

Semilla
4 Septiembre 2019
98
9
8
35
Hola. Yo compraría otro temporizador por menos de 2€ y te quedas tranquilo. Yo creo que sí puede estresarlas. Además si está estropeado puede provocar cortocircuitos + el estrés en las instalaciones conectadas.
Que yo me diera cuenta sucedio 3 o 4 veces y solo 5 segundos esto le afecta mucho?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Que yo me diera cuenta sucedio 3 o 4 veces y solo 5 segundos esto le afecta mucho?

Que yo me diera cuenta sucedio 3 o 4 veces y solo 5 segundos esto le afecta mucho?
Flash no pasa nada, 5 segundos pueden despertarse, yo es la primera vez en mi vida..que soy un pureta.. que veo una pregunta como la tuya.. como te revegete ya sabes el motivo.
 
  • 👍
Reacciones: C E L T I
-