Problemón!

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Hola chicos! Pues eso, que tengo un problemon de los grandes. Tengo 4 plantas en un pequeño terreno que tenemos abandonado y ahora nos ha salido comprador y quieren vender la parcela. El problema es que las plantas estan sembradas al suelo! Como puedo mover-las? El trato podria cerrar-se mañana! Espero que no se venda, porque vaya marrón!
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Venga, por favor, que alguien me de una solucion. Solo pensar que podria perder a mis niñas sin darme ni por un petardillo ya me vuelvo loco!
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
buenas noches. yo la unica solucion que le veo esque te pongas a sacar eskejes como un loco...

porque para sacarlas del suelo lo tienes complicado ehh! vaya faena! :no: saludos i espero aberte ayudado..
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas, como dice el compi prozak, o te pones a sacar todos los esquejes que puedas o te las tendras que apañar para sacarlas de la tierra y llevartelas en macetas(pffff, crudo crudo).
Aver alfinal que pasa... un marron curioso.

Un saludo y suerte con tus niñas.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Esquejes o hacer buenas zanjas para sacarlas, pero como sean muy tochas, no vas a encontrar maceta donde ponerlas. Esquejes!!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
la mejor opcion seriua los esquejes...pero perderias bastante tiempo entre proceso de enraizado y luego volverlos a crecer,no se el tamaño de tus plantas,pero aguantan bastante mas de lo que nos parece,si sacas un cepellon de buen tamaño y las cuidas de la deshiudratacion los primeros dias prenderan,recuerdo un caso hace unos 12 años que situe mal una sensi star...me calente la agarre por el tallo y la arranque asi como salio..valla!!jejeje...la deje encima de unos setos bajos al sol...vino un amigo y me dijo...''estas loco tio!!plantala que seguro que tira!!''...dicho y echo,hice un mierdagujero la puse alli tutorada y en poco tiempo se recupero y tiro como la que mas.

saludos y suerte

pd.si la planta en como de un metro...con un buen cepellon de unos 30x30cm te debveria llegar,lo que puedes hacer es llevarte unos sacos negros de la basura y envolverlos para el transporte.
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Gracias a todos por los consejos! Veo mas conveniente intentar sacarla entera, porque de las ramas bajas que he quitado ya les he sacado 32 esquejes y si me enraizan todos no tengo sitio para meterlos todos. Creo que plantar toda la planta en esquejes es una locura xD Ah, y la planta una mide 1.60 y la otra 1.42 y estan gorditas, asi que tendré trabajo para rato. I si le pongo estimulador de raizes mejor para que vuelvan a agarrar, no?
salu2
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Gracias a todos por los consejos! Veo mas conveniente intentar sacarla entera, porque de las ramas bajas que he quitado ya les he sacado 32 esquejes y si me enraizan todos no tengo sitio para meterlos todos. Creo que plantar toda la planta en esquejes es una locura xD Ah, y la planta una mide 1.60 y la otra 1.42 y estan gorditas, asi que tendré trabajo para rato. I si le pongo estimulador de raizes mejor para que vuelvan a agarrar, no?
salu2
asi es tio!!mejor con estimulador de raices,no te apures si cuando la allas transplantado pierde hojas....es normal sobretodo si tiene mucha biomasa como dices al perder raices en buebna cantidad seguramente no dea abastecido a toda la planta y se secaran hojas,antes de una poda de raices se recomienda una de la zona aerea de la planta...pero dejala que tire lo que no dea surtido.

un saludo
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Pues tios, al final esto se vende esta semana. La royal me mide 2.05, la industrial 1.8 y los esquejes 1.20 m. De quanto hago el agujero? Y de ondo? He leido por ahi que mejor dejar-las unos dias a la sombra, però he pensado sembrar-la nuevamente en tierra madre en otro terreno y poner-les un toldo. Para que tire mejor seria conveniente pulverizar un poco las hojas (deshidratacion) y poner-le estimulador de raizes?. Este año estava entusiasmado, y creia poder hacer plantas de 3 metros, pero con el estres al que las voy a someter creo que estaran un tiempo a tirar. Neccesito comentarios y ayuda! Gracias!
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Venga chicos, necessito ideas para assegurarme de que no se mueran. Estoy totalmente acojonado!
 
-