Problemón o cosa normal?

Eloiandre90

Semilla
13 Septiembre 2012
6
0
0
33
Buenas! Tengo una duda, plante unas semillas ya germinadas el martes 18, hoy martes 25 miden unos 5 cm, lo que he estado el finde ffuera y me las rego mi compañera d piso, la cuestion es que e llegado hoy y las dos plantas estaban tumbadas en la tierra. Me gustaria saber si es normal o es por algun problema. Falta de agua, exceso de agua, etc?? Les he puesto un clip estirado i las he atado con hilo pero nose si ira bien ya que es mi primer cultivo. Ayudaaaa :-? Gracias
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Por los temas que he leído (ya que también soy algo nuevo acá) te recomiendo que pongas datos como la humedad que tiene el ambiente, si es indoor/outdoor cuántas horas de luz, tipo de tierra, cantidad de regado cada cuántos días, entre otros... Lo otro, no soy muy experimentado pero te recomiendo poner fotos para ver mejor a la niña... saludos y buenos humos!
 

Eloiandre90

Semilla
13 Septiembre 2012
6
0
0
33
Ver el adjunto 295673Ver el adjunto 295675Ver el adjunto 295676

Aqui os dejo la foto de como las encontré, y del apaño que les hice,

les da el sol por la tarde aunque desde que las plante hasta hoy ha estado bastante nublado.

vivo en cerdanyola del valles (barcelona) y de humedad no os puedo decir nada xd estan en exterior en macetas de 9 L

las riego cuando veo que se va secando la tierra, y en cuanto a la tierra ahora no recuerdo la marca pero era una bastante buena (10 o 12 € los 20L )

gracias por la ayuda :)
 

Eloiandre90

Semilla
13 Septiembre 2012
6
0
0
33
Nose si sera falta de agua, si no recuerdo mal entre las dos plantas, desde que las planté, les he puesto unos 3 litros en total. osea en 7 dias 3 Litros

Dentro de unas 3 horas me ire otra vez hasta dentro de un par de dias, asi que si en 3 horitas nadie contesta creo que añadire mas tierra dejando solo la florecita fuera y que sea lo que dios quiera jajaja espero que eso esté bien hecho, ya que ahora mismo no tienen ninguna fuerza para aguantarse en pie.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Nose si sera falta de agua, si no recuerdo mal entre las dos plantas, desde que las planté, les he puesto unos 3 litros en total. osea en 7 dias 3 Litros

Dentro de unas 3 horas me ire otra vez hasta dentro de un par de dias, asi que si en 3 horitas nadie contesta creo que añadire mas tierra dejando solo la florecita fuera y que sea lo que dios quiera jajaja espero que eso esté bien hecho, ya que ahora mismo no tienen ninguna fuerza para aguantarse en pie.
Que tal esas plantas? han mejorado o no? esperemos que si...


un saludo!!!
 

Eloiandre90

Semilla
13 Septiembre 2012
6
0
0
33
Por desgracia creo que han muerto. Les puse mas tierra dejando afuera la flor pero no se han lebantado. Desde que las plante empezo el mal tiempo y apenas les ha dado el sol... Siguen ahi aver si por milagro crecen pero lo veo chungo chungo
 

Eloiandre90

Semilla
13 Septiembre 2012
6
0
0
33
El problemas es que no tengo indoor, siguen ahi fuera pero casi una semana sin crecer una vez tapadas, ahora parece k hara sol esta semana aver si por casualidad reviven...
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
meteles un foto de bajo consumo normal, como el que venden para las casas, aunque sea ese por si acaso puedes revivirlas o reanimarlas mejor dicho jejeje

un saludo y espero que se mejoren y esten muy bien
 

Eloiandre90

Semilla
13 Septiembre 2012
6
0
0
33
El problema es que es en el piso de mi novia, y es compartido entre 4 personas, entonces seria un poco problemilla tener todo el dia una luz puesta. Creo que desistire xD
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
El problema es que es en el piso de mi novia, y es compartido entre 4 personas, entonces seria un poco problemilla tener todo el dia una luz puesta. Creo que desistire xD
si te entiendo, o paga tu la parte proporcional a la factura, pero vaya si estan asi, mejor plantar unas nuevas creo que te saldra mas rentable tanto dinero invertido como por tiempo invertido...que lastima tio lo siento mucho de verdad...


un saludo.
 
-