Principiante

Fede1979

Semilla
5 Febrero 2020
21
3
3
45
Buenas !

Se me muere un plantin de un par de meses, lo habré germinado en noviembre, estaba bien hasta que le eche mitad agua de canilla mitad agua destilada, y jabon blanco (porque? es otra historia) una sola vez la regue bastante, se la veia bien un poco de puntas quemadas pero despues de ese riego se cayeron las hojas y esta muy marchita. Use un sustrato que tenia de un año que use para otras plantas y lo fui reciclando.. ahora despues de esto en un intento de salvarla saque la planta de la maceta, lave las raices "delicadamente " debajo de la canilla con el chorro de agua y la puse en la misma maceta con tierra nueva, primero sospeche exceso de riego pero no se, estoy aprendiendo y nada espero remonte o seguiremos buscando, habra sido el jabon? Gracias saludos15808619410541645444668710066121.jpgm
 
  • 😲
Reacciones: Original 1

Fede1979

Semilla
5 Febrero 2020
21
3
3
45
Cuando digo se le cayeron la hojas no es literal, como se ve en la foto se bajaron como pasa a veces cuando le falta agua pero creo este no seria el caso
 

Fede1979

Semilla
5 Febrero 2020
21
3
3
45
Es lo que hice!?.. que bueno que me lo digas gracias

Lamentablemente sigue peor, lo intento de nuevo?.. lavar raices? o voy pensando en germinar otra vez ?‍♂?

La sigo regando? que humedad mantengo?..no se..
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es lo que hice!?.. que bueno que me lo digas gracias

Lamentablemente sigue peor, lo intento de nuevo?.. lavar raices? o voy pensando en germinar otra vez ?‍♂?

La sigo regando? que humedad mantengo?..no se..
Na bro...... Tu ves dejandola... Y si se termina muriendo sola pos na
Y referente a germinar como tu veas
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Fede1979
-