<Principiante> -- semillas autoflorecientes --

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
Buenas, me he comprado una Skunk XXL por 7€ en doctorcogollo y bueno, tengo 3h de luz directa en mi casa (aunque mucha claridad), por las noches le pondré un LED de 230w y el chico de la tienda me dijo que era la mejor decisión ya que las florecientes aguantan muchos errores de principiante etc.

Hoy he mirado la semilla que lleva germinando 2 días y le falta uno más para estar lista, lo que tengo pensado es lo siguiente:

1-En una maceta de unos 10L le pongo piedras abajo del todo como base de 1-2cm para drenar, luego lo relleno con el sustrato que compré en la tienda del doctorcogollo y la remuevo bien para que no esté en bloques
2-Le echo 0'5-1L de agua
3-Hago un agujero en el centro con un dedo
4-Cojo la semilla sin tocar la raíz y la pongo
5-Tapo la semilal con un poco de tierra (0'5 -1CM)

Qué os parece? Algún consejo o mejor forma de hacerlo? Consejos de cara al futuro? Gracias
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Yo empeze en julio de este año con mi primer cultivo y fue con autos, no tenia ni idea, y fue muy bien, es más, puedes ver los seguimientos en mi perfil, y con la experiencia que he cogido me he animado a plantar para invierno y si te digo que estan mas grandes que en verano alucinas.... será porque ya tengo mas experiencia, tambien las acompaño por las noches con luz tengo 2 autos y una femi
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
Yo empeze en julio de este año con mi primer cultivo y fue con autos, no tenia ni idea, y fue muy bien, es más, puedes ver los seguimientos en mi perfil, y con la experiencia que he cogido me he animado a plantar para invierno y si te digo que estan mas grandes que en verano alucinas.... será porque ya tengo mas experiencia, tambien las acompaño por las noches con luz tengo 2 autos y una femi
Crees que respecto lo que tengo pensado y planteado me irá bien?
Añadirías algo más o algún consejo?

Gracias.
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Crees que respecto lo que tengo pensado y planteado me irá bien?
Añadirías algo más o algún consejo?

Gracias.
A ver las 3 horas de sol pueden ser insuficientes y seguramente no se hagan muy grandes, pero bien empieza sin miedo, y al principio riega poco los primeros 10 días o 15 ni riegues, solo riega cuando plantes con bastante agua, y a raiz de ahi solo riega cuando reduzca peso la maceta, aunque verás que a veces la planta lo pide. Otra cosa importante es no preocuparte demasiado por ciertos problemas, segun mi experiencia son plantas resistentes, mucho, y con cariño y perseverancia salen con no demasiados problemas.
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Planteate plantar una feminizada también y acompañandola con luz no te va a florecer, yo tengo una cheese feminizada y la estoy ahora engañando para qie florezca escondiendola, pero estos 3 meses a estado con mas de 12 horas de luz gracias a una bombilla sencilla de 15 watios, y mira que bien van.
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
A ver las 3 horas de sol pueden ser insuficientes y seguramente no se hagan muy grandes, pero bien empieza sin miedo, y al principio riega poco los primeros 10 días o 15 ni riegues, solo riega cuando plantes con bastante agua, y a raiz de ahi solo riega cuando reduzca peso la maceta, aunque verás que a veces la planta lo pide. Otra cosa importante es no preocuparte demasiado por ciertos problemas, segun mi experiencia son plantas resistentes, mucho, y con cariño y perseverancia salen con no demasiados problemas.
Que opinas de poner piedras bajo del todo para drenaje?

Iba a hacer susttato de crecimiento con lentejas, lo hago? Cuando se lo pongo?
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
25
Planteate plantar una feminizada también y acompañandola con luz no te va a florecer, yo tengo una cheese feminizada y la estoy ahora engañando para qie florezca escondiendola, pero estos 3 meses a estado con mas de 12 horas de luz gracias a una bombilla sencilla de 15 watios, y mira que bien van.
Para las condiciones de mi piso y tal, no crees que he elegido la mejor opción?
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
No, la feminizada con 3 horas de sol se hará mas grande mientras le completes un ciclo de más de 12 horas para que no florezca, la pones 2 0 3 meses en crecimiento y cuando te de la gana la pones a florar, reduciendo a 12 horas de luz 12 de oscuridad y en dos meses mas habrá terminado sacando bueba cantidad
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo puse autos con un foco de 600: dos xl y dos mambas...no van mal ,pero sinceramente para mi gana la mamba ...crece mas rapido , el tronco mucho mas gordo y esta ya encogollada cuando la xl esta asomando los pelos , ahora tienen dos meses . La foto es de hace 15 dias.Screenshot_20181210-122124.jpg
 
-