Primerizo: 2x Auto White Berry (Paradise Seeds) con LED = Día 43!!

esses

Semilla
13 Septiembre 2012
38
0
6
Pero lo voy a poner con bombillas de bajo consumo... no podemos esperar una gran cosecha. Le voy a meter una creamatic( auto) de royalqueen seeds. Eso si voy a utilizar tu técnica del mini invernadero con media botella!! Jejeej crearé hilo y te remitiré a él para que me vayas diciendo toooodos los errores o mejoras que puedo hacer.
 

Clockero

Semilla
13 Julio 2015
18
1
3
Pero lo voy a poner con bombillas de bajo consumo... no podemos esperar una gran cosecha. Le voy a meter una creamatic( auto) de royalqueen seeds. Eso si voy a utilizar tu técnica del mini invernadero con media botella!! Jejeej crearé hilo y te remitiré a él para que me vayas diciendo toooodos los errores o mejoras que puedo hacer.
Amigazo, luego de probar varias formas la que mejor me ha funcionado es una botella de cocacola de 3 litros desechable (descartable), cortada casi en su final por lo que el resultado final es una gran columna sobre la planta. El único orificio que dejo es el de su tapa, y de esa manera de mantiene empañada y con gotas de agua durante todo el día (es la que menos se seca de todas las botellas).

Espero sea de ayuda, saludos!
 

Clockero

Semilla
13 Julio 2015
18
1
3
Alguna vez has probado con bombillas de bajo consumo? Algun consejo para la tierra?
Sólo con LED desde que aparecieron las plantulas. Pero de hecho, me interesa mucho probar CFL para sus 15 a 30 primeros días y quizás tener un segundo mueble destinado a estas labores. Sobre el sustrato no tengo mucho que decir, estoy usando ATAMI Janeco Light, cuando se llega a secar mucho primero disparo con atomizador para remover la superficie y luego dejo caer directamente el agua, así veo que se absorbe mucho más rápido.

El botellón tambien en flora lo tienes?
Dependiendo del tamaño de la planta uso botella/botellones, para luego pasarme a esa especie de "invernadero casero" con varillas y nylon. Pero al día de hoy ya los dejé de usar, la humedad se mantiene entre 40 a 50% en el indoor y creo que está bien para flora.

Saludos!!!
 

esses

Semilla
13 Septiembre 2012
38
0
6
Me encanta esos tonos azul-morados... la verdad es que tienen muy buena pinta, son una envidia de plantas!!
 

Clockero

Semilla
13 Julio 2015
18
1
3
Últimos días previos al corte, lavado de raíces listo y ahora es cosa de días :D

Auto Whiteberry ejemplar #1
 
-