Primera vez. Recomendaciones?

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
Buenas. Es mi primera vez cultivando, la tengo en mi habitación y la sacó afuera en el día cuando hay sol (Unas 10hs aprox). Asi que no se si se considere indoor.
Las semillas me las paso un colega de su cultivo, no son feminizadas. Les echo café usado, leí por ahí que servía de abono.
Como la ven? Adjunto...
 

Adjuntos

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Riega cuando se seque la tierra (el tiesto pesa poco)
Buscate un tiesto mas grande
echale mas tierra que se te está espigando y se te va a doblar.
No te pases echandole tonterías a la planta, que te la cargas
 

lachustanomedisgusta

Crecimiento
23 Noviembre 2014
64
34
23
61
Amigo ese sustrato que utilizas no parece muy bueno, puedo estar equivocado pero parece demasiado duro y no drenará el agua correctamente, tampoco parece que tenga muchos nutrientes. Sería recomendable conseguir un buen sustrato en la grow.
Mucha suerte amigo!
 

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
Riega cuando se seque la tierra (el tiesto pesa poco)
Buscate un tiesto mas grande
echale mas tierra que se te está espigando y se te va a doblar.
No te pases echandole tonterías a la planta, que te la cargas
Disculpa la ignorancia, que sería el tiesto?
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Disculpa la ignorancia, que sería el tiesto?
Es la maceta.

Como mencionó el compañero @krabby, ten cuidado con los abonos 'caseros' que utilices, los restos de materia orgánica se descomponen favoreciendo la aparición de hongos. Por otro lado, excederse con mezclas caseras puede alterar el pH del sustrato.

Te recomiendo que te pases por las guías de cultivo, seguro que hallas información útil.

Saludos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas a todos!
Buenas. Es mi primera vez cultivando, la tengo en mi habitación y la sacó afuera en el día cuando hay sol (Unas 10hs aprox). Asi que no se si se considere indoor.
Las semillas me las paso un colega de su cultivo, no son feminizadas. Les echo café usado, leí por ahí que servía de abono.
Como la ven? Adjunto...
Bro....ponla en una maceta de tres litros lo primero....que tenga los agujeros del fondo bien hechos para qie drene bien el agua....y lo de meterla denntro de casa solo hazlo si bajan mucho las temperaturas.....si no..Ni la menees....puede ocasionarte estres y relentizar su crecimiento.....luego otra cosa.....cuando son tan pequeñas no la pongas mucho al sol directo....que se te puede tostar.....las mejores horas son las de la mañana hasta el medio dia masno menos....asi que dependera de donde la pones tambien....cuenta que en modo crecimiento necesita mas de 12 horas de luz!!....si no en cuanto la planta madure se pondra a florecer!
Suerte y ya la iremos viendo
.saludos!
 

BluntedVato666

Semilla
2 Abril 2019
27
14
3
23
Buenas a todos!

Bro....ponla en una maceta de tres litros lo primero....que tenga los agujeros del fondo bien hechos para qie drene bien el agua....y lo de meterla denntro de casa solo hazlo si bajan mucho las temperaturas.....si no..Ni la menees....puede ocasionarte estres y relentizar su crecimiento.....luego otra cosa.....cuando son tan pequeñas no la pongas mucho al sol directo....que se te puede tostar.....las mejores horas son las de la mañana hasta el medio dia masno menos....asi que dependera de donde la pones tambien....cuenta que en modo crecimiento necesita mas de 12 horas de luz!!....si no en cuanto la planta madure se pondra a florecer!
Suerte y ya la iremos viendo
.saludos!
Por las noches bajan bastante las temperaturas y siempre cae rocio, por eso la meto adentro. No sabia lo del estrés, mucho menos lo del sol. Gracias parce
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-