Primera vez en la terraza!

celesto

Semilla
3 Junio 2016
5
1
1
37
Hola chicxs!!
Es la primera vez que planto, son tres hay una que es la mas grande, las tres parece que crecen bien pero tienen unas hojas que se secan en las puntas, me ayudan a saber que les falta? solo tienen compost y guano de murcielago, en esta fase a que tengo que darle importancia?

Muchas gracias!! :)
 

Adjuntos

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
No importa si las hojas estan marchitas (secas) En mi planta que esta cogollando tiene un par de hojas secas pero por lo menos a mi no me afecta en nada, a vos tampoco, dejalas que caigan solas, tambien tengo una que esta en crecimiento y tiene hojas secas pero no, no les hace nada
Ya si las hojas tienen puntos amarillos,blancos ahi si a la planta le falta algun elemento
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola chicxs!!
Es la primera vez que planto, son tres hay una que es la mas grande, las tres parece que crecen bien pero tienen unas hojas que se secan en las puntas, me ayudan a saber que les falta? solo tienen compost y guano de murcielago, en esta fase a que tengo que darle importancia?

Muchas gracias!! :)
Hola. Dale el mayor numero de horas de sol posible en la terraza . Y riega lo mas espaciado que puedas, deja que se seque la tierra.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: celesto
-