Primera experiencia con 2C-E

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
24
1
0
Ayer tomé una dosis muy alta de 2c-e oral (quintuplica las mayores dosis de las que tengo conocimiento y eso que he leido mucho sobre 2c-e antes de tomarlo) repartida en dos tomas separadas por una hora. Tomé la 2c-e con el estómago muy lleno y tardó más de dos horas en subirme. Cuando yo ya pensaba que no me iba a hacer efecto me olvidé de lo que había tomado y me puse a fumar un canuto viendo la tele. Ese canuto fue el detonante que hizo que comenzaran todos los efectos de la 2c-e. Conforme me iba fumando el porro comencé a sentir un bienestar muy intenso acompañado de sedación (como dosis altas de MDMA). Esa subida de tipo sedante y euforizante dio paso con el tiempo al estado puramente enteogénico apareciendo visuales claros a ojos cerrados y abiertos, primero sin color y luego con los colores primarios en tonos pastel. La carga corporal llegó a ser muy intensa y el viaje se vio afectado porque llevo años sin tener una experiencia psicodélica y ésta fue demasiado arrolladora por lo que por momentos el viaje se tornó agobiante. Además yo tenía la paranoya de que algo podía pasarme con la dosis que tomé y eso también afectó negativamente a la experiencia. Aún con todo tuve visuales muy bonitos de los que pude disfrutar gracias a un amigo que estuvo al teléfono "conduciéndome" y que me ayudó a disfrutar del viaje. A continuación describiré los visuales que recuerdo:

-Mientras veía la tele aparecieron unas líneas en el aire (entre mis ojos y la tele) de texturas muy extrañas que vistas en conjunto eran una especie de humo que se veía con mucha claridad

-Mientras me fumaba los cigarros parecía que la mano se fundía con el cigarro y éste de repente se veía muy grueso o completamente arrugado como si le hubiera dado una fumada bestial.

-Mientras miraba el mando de la tele éste se movía hinchándose y comprimiéndose.

-Cuando fui al baño a mear parecía que el suelo absorvía el water y lo vomitaba después.

-A ojos cerrados veía formas pseudo-vegetales (dentadas) con los colores primarios en tonos pastel que se movía con parsimonia y elegancia y con su movimiento me hablaban, mediante su forma de moverse me decían "tranquiiilo, sin prisa, paz". Recordando este visual he pensado en el lenguaje de las abejas que es meiante el movimiento, pues bien, debe ser algo parecido a lo que yo viví. ESTE FUE EL VISUAL MÁS BONITO.

-Mientras intentaba dormir lo que tenía no eran exactamente visuales sino que digamos que pensaba con imágenes en vez de con palabras, las imágenes no estaban delante de mis ojos sino en mi cabeza. Y mediante el movimiento de esas imágenes pensaba yo.

-En un momento dado mirando al techo éste se fundió completamente como si fuera líquido mientras la lámpara se movía.

Mi pensamiento estaba muy potenciaedo, mi mente más abierta, viéndolo todo con claridad y "descubriendo" cosas sobre mí mismo:´sentí la necesidad imperiosa de hacer algo con mi vida. Se puede decir que bajo el efecto de la 2c-e yo ¡pensaba mejor!

Y hasta aquí lo que puedo decir, es mi primer trip report y fue una dosis heroica después de años sin tomar un enteógeno. Aunque el viaje tuvo sus cosas negativas en conjunto fue una experiencia arrolladora y fascinante.

¡¡¡¡¡2C-E!!!!!!
 

ArthurBuzz

Semilla
29 Marzo 2010
76
-1
0
33
Perdoneme la ignorancia , sureño
pero que es y a que se refiere con 2C-E?


a que se refiere?

yo solo fumo cannabis y debes encuando uno que otro psychodelico, pero solo LSD, Los Shrooms , DMT, Salvia, pero que es y a que se refiere con 2C-E? 8) el que conosco es un psychodelico que se llama 2C. I , Y otro diske 2c-B, cual es la diferencia? y donde se consigue usualmente este quimico creado por el gran alexander xD?
 

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
24
1
0
Buenas, te explico. Alexander "Shasha" Shulgin ha sintetizado y bioensayado unos doscientos compuestos sintéticos de naturaleza psiquedélica y entre todas esas sustancias está la serie de los 2C, de los cuales el más famoso es el 2C-B o "Nexus" (supongo que éste si lo conocerás). Y dentro del grupo de los 2C están, que yo conozca, la 2C-I, la 2C-E, la 2C-P, la 2C-C o la 2C-D...todos ellos son fenetilaminas artificiales enteogénicas y de entre todas ellas la más psicodélica y la más duradera es la 2C-E y la 2C-B o "Nexus" es la más "controlable" (la menos psiquedélica). Mucha gente dice que la 2C-B está a caballo entre la LSD y la MDMA ya que posee ligeros efectos enteógenos acompañados de ligeros efectos empatógenos. La 2C-E es la más parecida a la LSD ya que es la más "dura" (más enteogénica) y de mayor duración (meseta de 6 a 8 horas). Pero yo prefiero la 2C-E a la LSD ya que bajo los efectos de la 2C-E se pueden tener conversaciones totalmente normales (cosa que nunca me pasó con la LSD).
 
-