PRIMERA COSECHA PRIMER SEGUIMIENTO LED 200w Chinos(Veg) y Citzen(Flo)

27 Marzo 2024
17
9
3
España
Muy buenas a todos :) Tengo dos lamparas de 200w cada una y dos armarios pequeños uno de 80x80x160 y el otro de 60x60x140

En el de 80x80 tengo 9 intentos de White Widow X Critical en fase de crecimiento a 17/7 con los chinos que tiene tono azul, no se lo que son por que se los compre a alguien.
Con un extractor de 125mm (Tipicos) Macetas de 5,5 L Tierra Hice una mezcla rara y mal (ya os contaré)

Y en el de 60x60 tengo 9 intentos de AutoSkunk a 20/4 con La citzen que tampoco se el modelo exacto.
Extractor (Cata 100mm) Macetas de 3 L y con tierra Cana falta que crezcan un poco y le añado lo que le falta de tierra.

Lumenes mirados con un Oppo y una app LUX me daba 25.000 en el centro con los chinos en la punta de la planta y los citzen 50.000.

No controle el PH ni tampoco fertilicé hasta pasadas las 2 semanas desde la germinacion, ahora fertilizo con BIO GROW pero me falta medir el PH bien ya que el medidor que tengo se vulve loco

Mi idea es dejar que crezcan hasta que las autos con los chinos y cuando estan listas las autos ponerle el citzen junto al otro en floracion en el de 80.

Ya me direis que tal esa idea.

La humedad ronda en 40% 45% y la temperatura entre 20 y 28.

Solo me deja adjuntar 10 Fotos a la vez asi que pongo las que "peor" estan y alguna buena.
 

Adjuntos

27 Marzo 2024
17
9
3
España
Buenas tengo buenas y malas noticias, subo fotos de anoche y de hoy, acabo de regular el PH y regué, las plantas aun que no estaban con el PH regulado al abonar con BIO GROW mejoraron. Se me quemo un citzen o dejó de funcionar, de momento no me preocupa tanto, intentare comprar uno y remplazarlo. Me estoy dando cuenta de que los leds chinos aun que se hablen mal de ellos, en cuanto a simplicidad y coste no les gana nadie.
 

Adjuntos

Ukelele

Semilla
18 Abril 2024
56
20
8
Madrid
Desde la más profunda ignorancia: igual son las fotos, pero, no se las ve con un verde un poco apagado? O es normal?
 
27 Marzo 2024
17
9
3
España
Esta genetica crece mucho en floracion por lo que leí, decidme si alguien la conoce (White Widow x Critical) Y si seria buena idea ponerlas a florecer ya para la altura que tengo, también he pensado en ir cambiandole el periodo de manera gradual ahora mismo estan a 17/7 si fuera buena idea cuantas horas le bajo cada cuantos dias?. Brotaron el dia 30 de marzo por cierto. Gracias de antemano gente. Buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:
27 Marzo 2024
17
9
3
España
Casi se me olvidan las autos, he añadido tierra, pero lo hice como un transplante, decían que se van a estresar una semana y que siendo autos es vital esa semana, me arriesgue con 5 de ellas, las otras las deja asi tal cual y le añadire por encima cuando crezcan un poco mas si es que crecen... Si me podeis ayudar con algunos consejos de que abono es mejor para las autos en maceta tan pequeña. Gracias de antemano, adjunto foto.
 

Adjuntos

27 Marzo 2024
17
9
3
España
Buenas noches, todo va viento en popa, las autos han sobrevivido a mi transplante animal parece ser, y las otras ya empezaron a florecer.

Riego con BIOCANABIUM que dice 2,5 ml por litro y le pongo 5ml de menos pero le sigo echando un ML de BIOGROW por que desde que le echo BIOGROW y le regulo el PH nada pueden con ellas.


Temperatura de 24,8 y 41% de humedad con maximas de 28 grados minimas de 22 y la humedad sube a 60% maximo y no baja mas de 30%.

Riego solo cuando veo que lo necesitan y si las macetas estan muy ligeras y casi secas. Riego con agua del grifo y de momento va bien, de las botellas embotelladas no me fio para las plantas, por que suelen tener pocos minerales. Si me dais algun consejo, os lo agradezco. Ah casi se me olvida, puse las CItzen a las fotodependientes y a las autos los leds chinos mas uno que he fabricado yo de blanco calido.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: canary4
-