Primera cosecha, dudas para cortar, HELP!!

alanism

Cotiledon
26 Septiembre 2018
109
13
18
44
Lo dicho, aunque he subido otras dudas y experiencias (soy muy novato, es mi primera cosecha) tengo dudas para cortar, os pongo alguna foto...

Otra duda es que las tengo en exterior y no se que hacer con el riego, lo corto del todo?? ya que llegamos al final? lo digo porque el cesped ya casi no pide agua (estoy en la sierra en madrid) Pero algunas van muy atrasadas y no se si las vendra bien quitarlas el agua.

Tambien deciros que yo busco un colocon mas alto y nada tranqui, he leido por ahi que depende de cuando cortes sera como te pegue... otra duda jjjj


Corto esta? a la lupa los tricomas son muy transparentes aun. Pero el aspecto es como para cortar.

IMG_1252.JPG

Con esta tengo dudas, se la ve muy bebe aun, pero con la lupa los tricomas estan full, aunque muy transparentes...
IMG_1266.JPG

S2
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Madre mía. Menudo bosque tienes montado ahí. que barbaridad.

Tema riego. Al estar en tierra madre es más difícil de controlar, pero cuando una planta no tiene agua se nota. Dicen que si la riegas poco o no la riegas, que la planta genera más resina, pero yo no lo he probado. Si te recomiendo que le hagas un lavado de raíces en caso de haber utilizado abonos químicos. Si solo has usado abonos orgánicos, con unos riegos con agua es suficiente.

Tema tricomas.
Transparentes. No cortar.
Lechosos. Efecto psicoactivo.
Lechosos y un 20-30% ambar. Narcótico. Cuantos más ambar, más narcótico.

En las dos fotos que subes. A la primera no le falta mucho, pero le falta, y sobre todo si dices que los tricomas están transparentes. A la de la segunda foto si le queda más.

Factores para controlar el corte.

* pelillos. Si están marrones y retorcidos es que puede estar lista.
* tricomas. Lo comentado arriba.
* Cogollos duros.
* Estimación de cosecha exterior de la casa.